Orange Jam Comunitaria con Guthrie Govan!

Diego Godoy
#13 por Diego Godoy el 28/02/2009
Muy buenas JAMS :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
m600
#14 por m600 el 28/02/2009
Dr. Bender escribió:
muy bien m600

estas mejorando pero de puta madre chaval!!!

un toque muy calido y cada vez más seguridad colega me alegro por ti!!!

enseguida lo tendrás todo controlao.

aquí subo mi aporte desmadre fusión



:shock::shock::shock: joer tio, que pasada ..:shock::shock:

+1 como una casa, cuando pueda que voy escaso
Subir
Santi
#15 por Santi el 28/02/2009
En estas jams me doy cuenta que no tengo ni pajolera idea de teoria musical ... No doy con la escalas ni de coña.
Buen trabajo os quedan de vicio , la de Bender es una pasada como siempre.:ok:
Subir
locrium
#16 por locrium el 01/03/2009
Andrew85 sumamente energética, rockera
m600 la segunda me gusto más, hubo muy buenos pasajes melodicos, la frase del comienzo de lujo
Dr. Bender muy interesantes frases, escuché ciertas notas cromaticas que les daban un toque (o tensión) muy especial

+1 a todos!

ahi les dejo mi jam,
Archivos adjuntos ( para descargar)
gg_rotosound_locrium.mp3
Subir
asphix
#17 por asphix el 01/03/2009
Gracias por el aporte...

Andrew esta de PM :aplausos: que buen sonido, y tecnica tan limpia, los frasesos de lujo...

M600 La verdad es que no quedo mal lo que hiciste, si tienes intencion, a lo mejor un poco en la pulsacion, pero va muy bien...

Dr. Bender Que decir, inmejorable como siempre, muy en tu estilo, solo que ahora noto por ahi unos arpegios mas rapidos, se te suelta mas la amatralladora...

Locrium Abordaste el tema un poco mas tranquilo, lo que le da un aire algo nostalgico, muy profundo con ese sonido un tanto grueso...
Subir
angakok
#18 por angakok el 01/03/2009
Hey tios,voy con prisas...os masunearé a todos!!!!
Aquí dejo la mia a ver qué os parece!!!
Un abrazo!!!:ok::saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guthrie Rotosound Jam.mp3
Subir
Chema
#19 por Chema el 01/03/2009
Buenas :), pues aquí dejo yo la mía, esta vez he usado un sonido limpito y he intentado darle un aire a lo George Benson metiéndole ritmo y pausa al asunto.
Andrew +1 por la base que está PM. He estado escuchando vuestras jams y lo malo es que primero me he puesto la de Guthrie con lo cual nos quedamos todos en poca cosa :D, pero bueno...... esta base hay que tomársela con tranquilidad para no meter más notas y escalas feas de la cuenta. Saludos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
guthrie_shreddy_jam.mp3
Subir
Angel_Ruiz
#20 por Angel_Ruiz el 01/03/2009
Impecable aportacion!! Gracias!!
Todas las jams están impecables, super buen nivel :)

Aqui os dejo mi humilde aportacion!, me encanta la base!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
angakok
#21 por angakok el 01/03/2009
Suena bien Shreddy,esta la tocas en la quedada no?
Un saludo!!!:aplausos::ok::saludo:
---------------------------------
Eso suena muy bien Angel!!!
Un solo muy bien encajado!!!
Un saludo!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
KLEIST
#22 por KLEIST el 01/03/2009
Bueno, aporto yo lo mío. Es bastante humilde (mucho más que la de Ángel Ruíz, yo a la tuya no la llamaría humilde xD). He hecho fusión de sonidos y de cosas raras, no me ha quedado del todo mal (muy parecida e igual todo el rato, eso sí) , comparandola con otras impros mias, porque comparada con las vuestras...:D En fin, espero que os guste, espero críticas...:)
Adiós:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Orange Jam Arturo Arriols.mp3
Subir
m600
#23 por m600 el 02/03/2009
Locrium escribió:
Andrew85 sumamente energética, rockera
m600 la segunda me gusto más, hubo muy buenos pasajes melodicos, la frase del comienzo de lujo
Dr. Bender muy interesantes frases, escuché ciertas notas cromaticas que les daban un toque (o tensión) muy especial

+1 a todos!

ahi les dejo mi jam,

Osti tio, no te quedas corto, joder buen solo , buena tecnica, fraseos preciosos... :aplausos:

+1


Angakok escribió:
Hey tios,voy con prisas...os masunearé a todos!!!!
Aquí dejo la mia a ver qué os parece!!!
Un abrazo!!!:ok::saludo:


que decirte, me ha gustado mucho la sensibilidad para escoger las notas :brindis:
+1

Shreddy escribió:
Buenas :), pues aquí dejo yo la mía, esta vez he usado un sonido limpito y he intentado darle un aire a lo George Benson metiéndole ritmo y pausa al asunto.
Andrew +1 por la base que está PM. He estado escuchando vuestras jams y lo malo es que primero me he puesto la de Guthrie con lo cual nos quedamos todos en poca cosa :D, pero bueno...... esta base hay que tomársela con tranquilidad para no meter más notas y escalas feas de la cuenta. Saludos :saludo:


Pues has conseguido lo que querias. Un aire diferente de las demas con un gran toque.
:brindis:
+1

Angel_Ruiz escribió:
Impecable aportacion!! Gracias!!
Todas las jams están impecables, super buen nivel :)

Aqui os dejo mi humilde aportacion!, me encanta la base!



Una pasada tu nivel. :brindis::brindis:
+1
---------------------------------
Ganon_31 escribió:
Bueno, aporto yo lo mío. Es bastante humilde (mucho más que la de Ángel Ruíz, yo a la tuya no la llamaría humilde xD). He hecho fusión de sonidos y de cosas raras, no me ha quedado del todo mal (muy parecida e igual todo el rato, eso sí) , comparandola con otras impros mias, porque comparada con las vuestras...:D En fin, espero que os guste, espero críticas...:)
Adiós:saludo:


Esta muy bien que te animes a participar, pero deberias encontrar la tonalidad o tonalidades antes de improvisar para tener una guia por donde moverte, hay algunas notas fuera pero esta bien que animes, que esta base por ejemplo no es facililla. :brindis:

Un saludo y +1 merecido
Subir
KLEIST
#24 por KLEIST el 02/03/2009
Sí, la verdad es que me he ido unas cuantas veces de tono, sobre todo al final. Seguiré trabajando la improvisación, además ahora tengo la suerte de que voy a dar dos clases más semanales, así que mejoraré mucho más rápido. Gracias por tu +1, a ti y a Andrew.
Hasta otra!:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo