ORANGE Dual Terror Vs. ORANGE Thunder 30

fredpelaez
#1 por fredpelaez el 08/01/2012
Hola, estoy pensando en comprarme un Orange, en especial alguno de estos dos. ¿Que diferencias hay entre ellos ademas del precio y el loop de efectos? Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
adri_mey
#2 por adri_mey el 11/01/2012
Por los videos que he visto creo que el Thunder tiene más ganancia que el DT, a parte de que el Thunder es Made In England (creo) y el Dual Terror chino.
Subir
karmaikel
#3 por karmaikel el 11/01/2012
A mi me gusta más el sonido del Thunder... no sé, lo veo como profesional, y el dual terror nunca me ha terminado de convencer, y eso que estuve apunto de comprarlo por el precio
Subir
adri_mey
#4 por adri_mey el 11/01/2012
Yo tengo el Dual Terror y a mí me encanta. Está claro que si tuviese más pasta tiraba a por el Thunder o algo superior, ya que tienen algo más de calidad en sonido y prestaciones, pero el DT por el precio a mi me parece cojonudo. Y de volumen no te vas a quedar corto con ninguno.
Subir
Whoracle666
#5 por Whoracle666 el 30/05/2013
Muy buenas!
Siento reabrir este hilo que lleva bastante tiempo parado pero es que apenas encuentro información sobre el Orange Thunder 30.

Antes de todo, deciros que no tengo apenas experiencia en el tema de amplis a válvulas. La cuestión es que ayer pude probarlo en una tienda, conectado a una pantalla 4x12 de Orange, y aquello sonaba genial, tanto el canal limpio como el canal de distorsión, pero claro está que en la tienda no pude ponerlo a volumen de ensayo con el grupo o concierto, y es aquí donde me entran las dudas:

- El ampli es de 30W clase A, por lo que tengo entendido me tendría que sobrar para tocar con el grupo, ¿o no? La idea es comprármelo con la pantalla 2x12 de Orange con Celestion V30.
- Me interesa tener un limpio decente (no importa que sea tan cristalino como el de Fender) para tocar temas como Nothing Else Matters, a volúmenes bajos va genial pero a volúmenes altos, tocando en directo, tengo miedo que empiece a saturar y me quede sin canal limpio, ¿que pensáis sobre esto?
- Por último, ¿creéis que me llegaría para tocar death metal, algo rollo In Flames o Slipknot? Tengo un pedal de overdrive mxr ZW44 que siempre puede ayudar.

Muchas gracias por vuestra atención y espero que me podáis ayudar.
Saludos!!
Subir
Whoracle666
#6 por Whoracle666 el 03/07/2013
Bueno, me contesto a mí mismo ya que hace unas semanas que me pillé el Orange TH30:
- Con 30W voy sobradísimo para los ensayos (en concierto todavía no lo he probado pero dudo que tenga problemas). Y sobre la pantalla al final me pillé la 4x12 de Orange por la poca diferencia de precio entre ésta y la 2x12, por sonido las dos son estupendas.
- El canal limpio es limpio, es decir no tengo problemas de que me empiece a saturar a volúmenes bajos.
- Sobre la distorsión, tengo de sobra para dar y regalar, puedo tocar cualquier tipo de metal y no me hace falta usar el pedal de overdrive.

Si alguien quiere más información sobre este ampli que no dude en pedírmelo. Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo