Orange dual terror o Orange Rocker 30w ?

Alberto
#1 por Alberto el 04/02/2009
Muy buenas.

Pues el tema es que estoy pensando en empezar a ahorrar para cambiar mi Classic 30 por un cabezal+pantalla no muy pesado que me sirva para tocar en locales y ensayar.

La verdad estoy un poco encaprichado con pillarme un orange y había pensado en estos dos, a ver si alguno de vosotros ha probado alguno de ellos, el dual terror supongo que será dificil que lo hayais probado porque creo que acaba de salir, pero por lo que leí es una nueva versión del Tiny Terror con 30w y con selector para usarlo a 7w, 15w o 30w a parte de poder "apagar" dos válvulas de las 7.

Cualquiera de ambos me lo pillaría con una 2x12 de orange, no se si me recomendais otra opción.

Me gustaría saber si alguien ha probado ambos las diferencias en limpio y en saturado, porque puestos a pillar orange pues miremos que la distor sea maja aunque suelo usar un MI audio crunch box de pedal.

Busco sonido rockanrolero, rollo wolfmother, acdc algo guarrete en plan hellacopters.

Gracias de antemano, necesito tener el objetivo claro para empezar a ahorrar o me veo fundiendolo en copas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
silverseed
#2 por silverseed el 13/09/2010
Yo me pille a finales de este mayo el rocker 30 recomendado por un amigo y es una gozada! Fue mi primer ampli a valvulas, el cambio es tremendo...
Los limpios "llenan", son muy profundos y claros, y la distor es exactamente eso: rocker. Le subes los medios y agudos, arriba el gain, y puf, tiene lo suyo de caña. Lo que no es, es un Dual Rectifier, que es lo que realmente queria sin saberlo xD Asi que lo vendo para pillarmelo...
Soy de Bilbao, tal vez podria probarlo. Un saludo!
Subir
johnstone
#3 por johnstone el 04/10/2010
No sabría que decirte los dos me gustan. El Dual Terror y el Rocker. Con el rocker quizás tienes más equalización. Me parecen de los mejores para el estilo que tocas. En cuanto a la 2 x 12" de Orange fenomenal. Pero también te sonaría muy bien con una 2 x 12" de Marshall por ej. y seguro que te ahorras una pasta. Orange suele picar en los amplis y las cabs. suelen ser de las más caras. Si compras otra marca de altavoces comprueba que el tema ohms. sea el adecuado.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo