Orange Dark terror, Randall Rd45, Laney irt60 212

deathmetalero
#1 por deathmetalero el 28/09/2014
bueno pues despues de años de tocar a transistores y pedales, he decidio dar el paso a las valvulas, toco death metal y estoy entre estas opciones, lo malo es no tener la oportunidad de probarlos.... me pinta bien el orange pero no se si los 15w me den la potencia suficiente, el randall nadie lo a probado parece ser, y el laney tiene buena pinta solo no se si de la distorsion bruta q busco y en este ultimo me preocupan los comentarios de algunos poosedores ya que se quejan de algunas fallas desde nuevos... y aqui en mexico es muy dificil cambiar el equipo..... espero puedan ayudarme :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
deathmetalero
#2 por deathmetalero el 28/09/2014
nadie.....??? en serio??? :shock:
Subir
yurraman
#3 por yurraman el 28/09/2014
A mi tampoco me responde nadie en los hilos :se_siente:
Yo de esos amplis solo he oído vídeos de youtube y el que menos me ha gustado de todos es el laney, no se que tal será en persona.
Luego el orange y el randall si que me han gustado mucho, es más yo estoy pensando en pillarme el RD1 para casa.
En cuanto si te da para deathmetal yo creo que de sobra, yo soy metalero también y de distorsión van sobrados.

Y lo de los watts pues depende para que lo vayas a usar, con 15W a válvulas igual andas un poco justo, depende del grupo y si es para casa con 15W puedes tirar la puerta abajo jajaja

Te dejo un vídeo que he visto del Orange y me ha dejado enamorado

https://www.youtube.com/watch?v=tuiLoAmPqvw

Siento no ser de gran ayuda
Subir
1
vidaljuanes
#4 por vidaljuanes el 28/09/2014
yurraman escribió:
A mi tampoco me responde nadie en los hilos


JAAAAAAAAA :jajajaja:
Paciencia amigos de repente llegan los capos en los amplis que mencionas. yo se de Blackstar y Egnater.

:brindis:
Subir
deathmetalero
#5 por deathmetalero el 28/09/2014
no soy el unico al q no responden jejeje.... bueno yo estaba muy seguro del rd pero vi un video en you tube de fred brum usando el laney irt120h y.... :sorprendido:
http://www.youtube.com/watch?v=11_Zdknq7sI y tal parece tener un atenuador integrado pero ya veremos con dinero en mano :rock:
Subir
yurraman
#6 por yurraman el 28/09/2014
Madre mía, pues igual el vídeo que vi del Laney estaba mal grabado, porque vaya como suena también :O

Que pena no ser millonario para poder comprárselos todos :risa:
Subir
1
deathmetalero
#7 por deathmetalero el 29/09/2014
tienes un bugera verdad? podras decirme algo sobre esos, hablan cosas buenas y malas sobre ellos
Subir
yurraman
#8 por yurraman el 29/09/2014
Si, tengo un bugera de la serie antigua (no la infinum) concretamente el 6262 en formato combo.

Pues mira que se ha hablado cosas malas de los Bugera pero a mi el mio me ha dado 0 problemas y eso que se ha llevado golpes y algun que otro descuido mas y ahi sigue como el primer día.

En cuanto al sonido pues digamos que tiene distorsion para parar un tren, a mi el sonido me gusta mucho lo unico es que si quieres que suene bruto hay que ponerlo del 1 para arriba y eso para una casa me parece bastante alto por eso estoy planteandome lo del randall de 1w y luego tiene bastante ruido de fondo pero se soluciona con una noise gate

Pero vaya que si le puedes dar chicha saca un sonido burro burro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo