Orange Crush 35rt Opiniones

Nahuel Españon
#1 por Nahuel Españon el 29/10/2017
Tuve la oportunidad de usar este ampli, lo malo es que fue siempre en un lugar con ruido, pero pude notar algunas cosas como que tiene un buen sonido tanto en limpio como en distorsion o que si lo pongo con muchos agudos suena muy chillon y que el sonido es muy plano... el punto es que quiero conocer sus opiniones o ventajas y desventajas sobre este ampli
Yo no se mucho mas que eso, pero es solo desde lo poco que pude ver y escuchar
Y una duda mas, en la parte de atras del ampli hay como una palanquita o boton de color rojo, yo lo toque y queme un fusible del ampli (que encima era prestado) pero no pude saber para que sirve, si alguien sabe, ¿me lo podria decir?
Subir
Paulcaster
#2 por Paulcaster el 01/11/2017
yo tengo el crush 20rt, y aunque a priori parezca un ampli poco versátil, sobre todo si lo comparamos con los amplis de modelado con miles de efectos y emulaciones, yo diría que es bastante versátil.
Decir que es un ampli ANALÓGICO a transistores. Los amplis de modelado llevan previo digital, y en cuanto a sonido son dos canalaes con ecualización de 3 bandas y reverb compartida en ambos canales. El canal limpio suena muy bonito sin llegar a los limpios de fender, pero cumple con creces. Pero el canal saturado... ufff de los mejor que se puede encontrar en este típo de amplificadores. Desde un crunch que te pone los pelos de punta, a distorsiones de lo más cañeras. además este amplificador tiene un no se que, que le hace sonar siempre bonito. La ecualización es de lo más versátil que he visto en este tipo de amplificadores y te da muchas posibilidades de encontrar tu sonido, y la reverb, para ser digital también suena increíble.
te hablo del de 20w que lleva altavoz de 8", el de 35 lleva altavoz de 10" y suena mejor aún. Además tienes loop de efectos que lo hace aún más versatil.
Yo sin duda recomiendo este ampli para casa. En un entorno de grupo no se si daría la talla en cuanto a potencia o necesitarías algo de más watios
Subir
Paulcaster
#3 por Paulcaster el 01/11/2017
la palanquita trasera, es para seleccionar el voltaje.
Subir
Carlos
#4 por Carlos el 21/04/2020
Buenas a todos.en el orange crush 35rt se puede conectar el movil para tocar conjuntamente con bases de bateria o canciones?? En la entrada aux?

Gracias
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 22/04/2020
#4 Si, tiene entrada auxiliar.
Subir
1
Carlos
#6 por Carlos el 17/08/2020
buenas a todos tengo una consulta tesnica jeje.tengo un orange crush 35rt puedo conectar el telefono para bases ritmicas y usar cascos?
O anula el aux la entrada de cascos..

Graxias
Subir
Linux User.
#7 por Linux User. el 18/08/2020
El aux no anula la salida de auriculares. Uno es una entrada y el otro una salida.
Subir
Carlos
#8 por Carlos el 18/08/2020
Muchas gracias.#7 tendre que comprar unos buenos cascos o me mataran los vecinos..sabeis que tal suena el orange con cascos?
Subir
Linux User.
#9 por Linux User. el 18/08/2020
#8 . Bien para lo que es. A mi me satisface.
Subir
Carlos
#10 por Carlos el 18/08/2020
Alguien me aconseja algun modelo de cascos?? Ando muy perdido en marcas
Subir
Edu Supertubos
#11 por Edu Supertubos el 18/08/2020
#10 Los AKG 240 están muy bien para lo que cuestan, y son bastante cómodos.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo