Orange Crush 35 o Laney Cub 12R

  • 2
epifon
#13 por epifon el 21/03/2019
#12 Gracias hecnaca, voy a echar un vistazo a ese hilo.
Subir
usainzg
#14 por usainzg el 21/03/2019
Por si te sirve de referencia, yo uso un Vox AC4 en el modo 1/4W, y no paso de 5 en volumen. Todo depende de los sonidos que quieras sacar, yo con un sonido limpio o justo rompiendo me vale, si necesito más caña le meto pedal y controlo volumen... estoy de acuerdo con el compañero, 1w sin volumen master es mucho para casa, al menos para la mia jaja.
Subir
mahoney
#15 por mahoney el 21/03/2019
#10 suena bastante bien a bajo volumen. En la entrada de 1 w.
Subir
mahoney
#16 por mahoney el 21/03/2019
#12 yo tengo un Marshall dsl1 w y a 0.1 w la distorsión suena peor que la del Laney a 1 w a bajo volumen.
Subir
mahoney
#17 por mahoney el 21/03/2019
Los.limpios del Laney los.mejoro con un previo Amt d2 por el loop..Tengo un cambio de canales con un Boss y uso la.distorsión británica del ampli y el limpio del pedal tipo Fender sin pulsarlo y al cambiar de canal. Si lo pulso tengo un tercer canal de hi-gain. Un seteo de la hostia y por poca inversión.
Subir
epifon
#18 por epifon el 23/03/2019
Finalmente he podido ver y oír los dos en una tienda y efectivamente, se nota la calidez del sonido del Laney de lejos. Y también se nota, cómo decía algún forero, que el mueble es bastante baratero. Claramente es mejor que el Orange Crush 35.

Pero... Después me han puesto delante el Orange cr60c y me he enamorado. Será a transistores, pero eso hay que oírlo. ¿Alguno lo ha probado?
Subir
-rich-
#19 por -rich- el 23/03/2019
epifon escribió:
Después me han puesto delante el Orange cr60c y me he enamorado.



Si ya lo probaste y te enamoró... Pues ya tienes ampli.
Subir
epifon
#20 por epifon el 23/03/2019
-rich- escribió:

Si ya lo probaste y te enamoró... Pues ya tienes ampli.


El problema es que este se me sale de presupuesto, habrá que ahorrar un poquito. A ver si alguien lo ha probado y me dice si merece la pena el precio de más.
Subir
NACHO
#21 por NACHO el 23/03/2019
#20

¿Pero no dices que lo has probado tu? ¿Que mas opinión quieres???
Subir
epifon
#22 por epifon el 23/03/2019
NACHO escribió:
¿Pero no dices que lo has probado tu? ¿Que mas opinión quieres???


Pues también es verdad. Será la obsesión de los foros. :cabezazos:

Pero bueno, me refería a tener una opinión de alguien que lo haya exprimido de verdad, no es lo mismo que probarlo 5 minutos en una tienda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo