Orange Crush 30R

Luararriaga
#1 por Luararriaga el 07/11/2009
hola a todos:saludo:
ahaha hece un buen que no saco un tema
ajajaja:risa:
bueno pues que estoy con la duda
lo que pasa es que tengo un aibanez rg20:roll: :oops:
ajaja se que no es la gran cosa, pero pues por el momento no
quiero comprarme un aguitarra mas chingona ya que para eso tengo en mente o bien otra ibanez de un modelo superior o una fender:aplausos:
Asi que mi duda era si comprar pedales o un ampli mas chingon
yo tengo un hiwatt de 12 watts:roll: la verdad es muy malo
y no tiene ganancia, asi que creo que primero me cambio de ampli y luego voy por los pedales( que por cierto tengo la korg AX10g)

Quiero saber si este ampli es bueno tanto en sonido en canal limpio como en overdrive, ami me gusta mucho el rock clasico
(black sabath, iron maide, van halen):ok::yahoo:
les agradeceria mucho a los que ya lo hallan probado decirme si me conbiene:p:leyendo:

Gracias:saludo:;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luararriaga
#2 por Luararriaga el 10/11/2009
oigan please:(
ayudenme necito saber si es un buen
ampli;)
Gracias!!!:saludo:
Subir
KurtRockstar
#3 por KurtRockstar el 10/11/2009
Hola rockerboy, ps mira yo lo he visto, es un ampli a transistores de 30 Watts, me parece lo tenia un coleguilla por aca, la verdad no sonaba muy bien a mi parecer medio apagado el sonido y sin cuerpo, me imagino que es porque era una de esas tocadas en fiestecillas en un cuarto diminuto con mucho humo, pero es lo que aprecie, es un ampli por el cual pagas solo la marca porque no me pareció que sonara muy bien, insisto es mi opinión y lo que aprecié de el, otra cosa que me llmó la atención es que me comentó que como a los 3 meses qe se lo compro le voló la bocina pero ps no se porque haya sido, yo te recomiendo que antes de comprartelo, lo pruebes si es posible con tu guitarra y si te gusta el sonido, ya sabes que hacer y si no ps puedes probar con un Spider que al parecer son respondones, en esa misma tocada yo toque con uno de 30 W y ps sonó muchisimo mejor que el Orange, ojalá te haya servido compa. Saludos.
Subir
Luararriaga
#4 por Luararriaga el 11/11/2009
hola:saludo: kurtrockstar
tu opinion me ah servido de mucho, pero como dices
no hay nada como provarlo yo mismo:D
ademas no lo quiero para tocar en una banda ni nada de eso:|
solo para seguir aprendiendo y tocar por gusto pero
quiero un buen ampli:oops:
Gracias!
Subir
ricardo gomez
#5 por ricardo gomez el 30/06/2010
Hey!! Compre Un apli orange crush 30r durante el primer mes, todo salio bien. pero un dia sin mas ni mas, empezo a sonar distorsionado en el modo de limpio. De lo unico que estoy seguro es que la distorsion no esta activada involuntariamente y la bocian esta bien. ahora no se que carajos hacer los ensayos de mi banda estan parados por ese pedo, porque como meto pasajes de jazz el modo limpio es inpresindible y pues solo me da ese sonido (como de overdrive). si alguien tiene una idea de que es lo que pueda hacer le agradeceria infinitamente.(que no sea hacer valida la garantia por que es una opcion ya descartada)
Subir
charliecharlie
#6 por charliecharlie el 06/08/2010
Ricardo Gomez escribió:
Hey!! Compre Un apli orange crush 30r durante el primer mes, todo salio bien. pero un dia sin mas ni mas, empezo a sonar distorsionado en el modo de limpio. De lo unico que estoy seguro es que la distorsion no esta activada involuntariamente y la bocian esta bien. ahora no se que carajos hacer los ensayos de mi banda estan parados por ese pedo, porque como meto pasajes de jazz el modo limpio es inpresindible y pues solo me da ese sonido (como de overdrive). si alguien tiene una idea de que es lo que pueda hacer le agradeceria infinitamente.(que no sea hacer valida la garantia por que es una opcion ya descartada)


Hola, compatriota. Yo tengo el Orange Crush 15 y la verdad me encanta su sonido.
Tal vez cuando lo usas es cerca de una luz de neon, o no tiene la ventilacion adecuada. Si no te funciona esto, llevalo con los cuates de Orange, a lo mejor esta descompuesto el switch

Fuentes: Manual de operacion del Crush 15
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo