Orange crush 10w

  • 1
joepower
#1 por joepower el 05/03/2008
Me podriais decir alguno que opinais del Orange Crush de 10w????, es q un amigo me a preguntado sobre él y puesto que no he escuchado ninguno os pido consejo, este chico tiene una epiphone LP y le quiere para tocar en casa...

Gracias y un saludo!!!
---------------------------------
Por favor no me ignoreis, alguien me puede echar una mano??????
---------------------------------
De este vacio he de interpretar que nadie tiene ni idea de como suenan los Orange????
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 05/03/2008
es diferente saber como suenan los orange de la serie grande los ad, rockverb y todo eso a uno de transistores, no son muy comunes
Subir
Andruten
#3 por Andruten el 05/03/2008
Buenas!

Son amplificadores bastante pequeños, tienen la estética de Orange, pero no dan su sonido real. Tiene bastante buen precio, pero no esperes demasiada calidad. En esas líneas te recomendaría más un VOX Valvetronix, más que nada porque el de 15W da muchísima caña.

Si quieres un Orange, es mejor meterse en las válvulas, aunque tengas que gastarte 1000€...

Un saludo :D!
Subir
opiren15
#4 por opiren15 el 05/03/2008
Yo he probado uno y tambien creo que pagas más por el nombre Orange que por el ampli en sí.
Yo de tu amigo buscaría otras alternativas.
Subir
joepower
#5 por joepower el 06/03/2008
Gracias, le dire q se busque otro...
q os parece un Roland Cube de 15w??? a mi no me disgusta, suena bien, pero el quiere algo mas economico y q de calidad (logicamente).

gracias por anticipado.
Subir
cermial
#6 por cermial el 06/03/2008
Buenas, con calidad y buen precio lo mejor es el Roland Cube de 15W, o el Line 6 de 15W.

Es mejor gastarte un poquito mas y que sea algo que te pueda durar mucho tiempo al uso.

Tambien puede comprarse el GA5, a valvulas de 5W de Thomann, el combo esta por debajo de los 100 euros, lo que tendria que comprarse despues algun pedalillo
Subir
Andruten
#7 por Andruten el 06/03/2008
Buenass!

¿Qué presupuesto tienes exáctamente? Yo te repito que me gastaría 185€ y me pillaría el VOX Valvetronix AD15VT de 15W.

Aquí tienes más información: VOX AD15VT AD30VT AD50VT AD100VT

Un saludo :D!
Subir
joepower
#8 por joepower el 07/03/2008
tiene algo asi como 85€ ahorrados para el ampli, de ahí lo de que sea económico
Subir
Andruten
#9 por Andruten el 08/03/2008
Ya... Pues no se.... Es que por ese precio no va a encontrar demasiadas cosas. Lo que propone Cermial es bastante buena opción :).

Un saludo :D!
Subir
joepower
#10 por joepower el 10/03/2008
q os parece el Fender Frontman 15 G????? entra dentro del presupuesto y cumple con lo que estaba buscando, amen de que tiene una pinta estupenda, que opinais?????, alguno a tocado uno como este o de la misma serie?????

FENDER FRONTMAN 15 G - Thomann Cyberstore Español

graciasss
Subir
Metillico
#11 por Metillico el 10/03/2008
Para casa y con poco presupuesto a mi el que más me convence es el Microcube, que incluso trae más efectos que el Cube 15. Es increible lo que se llega a sacar de ese bichito.:saludo:
Subir
joepower
#12 por joepower el 11/03/2008
metillico escribió:
Para casa y con poco presupuesto a mi el que más me convence es el Microcube, que incluso trae más efectos que el Cube 15. Es increible lo que se llega a sacar de ese bichito.:saludo:


En mi humilde opinion, cuantos menos efectos incorporados traiga un amplificador mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo