Orange BT improv

Silvio Gazquez
#1 por Silvio Gazquez el 04/09/2009
que tal gente, aca les dejo una improv con mi nueva viola... hecha por un luthier Argentino llamado Nestor Aducci.
Saludos,
Silvio G.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jeando
#2 por jeando el 04/09/2009
Suena muy bien y su mastil parece super comodo!

Me hace pensar en una mezcla de Ibanez S y de ESP Horizon.

Me encantó tu impro.:ok:

Un saludo! ;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 04/09/2009
la impro brutal y el tiempo lo llevas cual reloj macho.

la guitarra se ve preciosa con esos acabados y por lo que veo tiene que resultar super cómoda.

no si es pr el preset que utilizaras para grabar al pc,pero el sonido es casi idéntico al de otros videos tuyos; ¿como suena esta guitar en un ampli valvular? ¿tiene algo que te haga inclinarte más por esta viola, que te seduzca más? Me refiero a la dinámica y al tono de la guitarra a buen volumen con tu equipo de directo.

Un saludo y me alegro por esa guitarra tan bonita tío.
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 04/09/2009
Cojonudo silvio. Muy en tu onda. Y esa pedazo de guitarra nueva ufff , tiene una pinta de pegarse a los dedos cual imán que dá hasta envidia. :p
Muy satrianesca ella.

El tema está muy bien, vibras como los mejores y el sonido que le sacas a esa fla-amante es atronador.
Te debo un +1 compañero Un abrazo!
Subir
jgoicochea
#5 por jgoicochea el 06/09/2009
Viejo q decirte, genial como siempre, los licks, el fraseo, sonidazo, un solazo como siempre maestro, :aplausos:
Subir
openmind
#6 por openmind el 06/09/2009
joder Silvio...la guitarra nose jajajaj me gusta pero lo que es tu....vaya tecnicon colega.... y lo que dice Bender del tiempo tiene toda la razon, eres como un metronomo con patas jajajaja...sigue dandole caña nen...y enhorabuena por la adquisicion .....
Subir
mauri
#7 por mauri el 07/09/2009
Majestuosa tu improvisación,me gusto incluso mas que la de Govan...

Lo que me llama la atencion como dijo Bender es el control del tempo que posees,todas las notas estan metidas donde deben estar...

+1 por tan buen video:ok:
Subir
aegon1978
#8 por aegon1978 el 07/09/2009
Impresionante Silvio, cada vez que cuelgas un video tuyo me quedo asombrado...la técnica, el tempo, y además es que cada vez percibo que progresas aún más y a pasos agigantados!!!

Por cierto, la guitarra también está total.

un abrazo!!!
Subir
walls
#9 por walls el 07/09/2009
Tiene buena pinta esa viola amigo:ok:

Pero la verdad es que con lo que has tocado se fija uno mas en todo lo que tocas que en la guitarra:D

Un saludo y que la disfrutes:brindis:
Subir
Silvio Gazquez
#10 por Silvio Gazquez el 08/09/2009
que tal caballeros!
muchas gracias a todos los q dejaron comentarios, muy agradecido!!!

salute,
Silvio G.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo