Orange ad30 vs vox ac30

select-g
#1 por select-g el 17/12/2009
Denme sus opiniones, en cuanto a estos amplificadores. Saludos .
Gracias. CUAL PREFIEREN.

7258b1578ef13856f3f883cbed9b6-536271.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 18/12/2009
a mi me gusta mas el ad30, pero igual el ac30 trae muy buenas cosas, en general son parecidos es cuestion de que lo pruebes, el orange se me hace un poco mas gordito en tono
Subir
zé rovira
#3 por zé rovira el 18/12/2009
son las dos opciones que me planteo en cuando tenga dinero para comprar un valvular... el orange suena como más gordo, comatorium tiene razón, pero a veces me da miedo que sea demasiado oscuro. El vox es mucho más claro, más fenderiano... aunque sigue siendo británico, no sé si me explico.

Vamos que no puedo ayudarte porque tampoco sé por cual decidirme, pero creo que los dos son unos pedazo de amplificadores.
Subir
marco lugo
#4 por marco lugo el 25/01/2010
ps la vdd yo me kedo kon el Vox ac30 sin desmeritar los Orange me gusta mas su tono y ambos son bastantes distintos ps creo k el ad30 es clase ab y el vox un clase a asi k yo por preferencia me kedo kon el señor Vox AC30...
Subir
Rubio Salas
#5 por Rubio Salas el 06/04/2010
Bueno leyendo post viejos he dado con este, y bueno he de decir que los orange ad30, al menos los actuales son de clase A.

Y ya siguiendo el hilo, bueno no entiendo la comparación, cada guitarrista tiene en mente su sonido, al menos un esbozo de lo que quiere... de qué vale que otro te diga que prefiere este o aquel???... de la misma forma que unos prefieren fender y otros gibson, cada cuál tendrá sus prefrencias en cuanto al ampli o a qué peales usar.

La mejor opinión para estos casos es la de uno mismo cuando está probando el sonido del ampli, ya que cada cuál tiene preferencias distintas y muy variadas.
---------------------------------
Bueno leyendo post viejos he dado con este, y bueno he de decir que los orange ad30, al menos los actuales son de clase A.

Y ya siguiendo el hilo, bueno no entiendo la comparación, cada guitarrista tiene en mente su sonido, al menos un esbozo de lo que quiere... de qué vale que otro te diga que prefiere este o aquel???... de la misma forma que unos prefieren fender y otros gibson, cada cuál tendrá sus prefrencias en cuanto al ampli o a qué pedales usar.

La mejor opinión para estos casos es la de uno mismo cuando está probando el sonido del ampli, ya que cada cuál tiene preferencias distintas y muy variadas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo