Opusdream presenta: As abode so below.....

vaijem82
#13 por vaijem82 el 22/06/2010
Que bien te han quedado esas guitarras OPus tio!!! la verdad es que has metido un cover tremendo, y de un crack dificil de imitar!!! En cuanto a la voz, bueno, la canción es xunga de pelotas pero creo que le mete demasiado vibrato y en momentos se le descontrola el tema, pero no está nada mal un no estando en el registro de voz que a mi me mola.
Un abrazo fiera!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Darix
#14 por Darix el 22/06/2010
vaya pedazo de cover:shock: eres un crack, por lo que tocas y como lo tocas y montar los demas instrumentos, la voz hace su esfuerzo y ya por eso vale mucho, me h encantado:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
chus538
#15 por chus538 el 22/06/2010
las guitarras muy bien y el conjunto total tambien, la voz me ha recordado a Jose Carreras... a alguien cantando musica clasica pero un poquillo chungo, como haciendo una parodia por los vibratos un poquito exagerados, pero se ve mucho curro en el tema por parte de los dos. +1
---------------------------------
chus538 escribió:
las guitarras muy bien y el conjunto total tambien, la voz me ha recordado a Jose Carreras... a alguien cantando musica clasica pero un poquillo chungo, como haciendo una parodia por los vibratos un poquito exagerados, pero se ve mucho curro en el tema por parte de los dos. +1


cuando me deje la maquina!

saludos!!!:brindis:
Subir
jethro
#16 por jethro el 22/06/2010
¡Que bien! Espero que las dos noches que hemos dormido juntos, algo de tu talento se quedara en mí, aunque va a ser que nó, ah y si hay algún mal pensado que se aguante, vaya nivel que tienes, enhorabuena.
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 22/06/2010
Guitarras no, guitarrazas las que lleva este tema.

Muy curiosa la versión, gracias por la dedicatoria, socio.

:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#18 por Jaime J.Márquez el 22/06/2010
Jethro jajajjaajaja ere sla ostia tio jajjaja. Gracias a todo spor los comentarios!!!! Ya avise q el tio canta como un gato atropellao pa mi gusto, y mir aq le dije q no hiciera mucho vibrato....pero en fin, estos guiris......


Thanks you all, folks!!!
Subir
trullols
#19 por trullols el 22/06/2010
Hola!
El colega hace lo que puede el hombre, no está mal ... pero tú ... en tu línea, macho, muy muy bien tanto el montaje de la base como tus partes ... alucinante.
Un abrazo! Mola la colaboración, me voy a ver si la encuentro en el GuitarBlast, que allí también me conocen por petarles el foro con covers de los Dire jajajaja
+1
Subir
Jaime J.Márquez
#20 por Jaime J.Márquez el 22/06/2010
Cesar, cierto es, y q raro s eme hace comentarte por alli en ingles, para que nos entiendan los compañeros extranjeros.... :) Y gracias por pasarte y comentar!! EN la proxima quedada te la enseño esta misma ok? jajjaja
Subir
hanjel
#21 por hanjel el 23/06/2010
pues eso la voz regulera y con algo de falta de presencia, pero lo que hay detras esta que te cagas asi que buen curro quillo.
Subir
Jaime J.Márquez
#22 por Jaime J.Márquez el 23/06/2010
Gracias, guapa.
Subir
Juanmi91
#23 por Juanmi91 el 23/06/2010
Bueno, no estoy yo como para quejarme de voces, ya que no se cantar bien ni siquiera la de cumpleaños feliz :D, pero parece que se ha pasado un poquillo con los vibratos no? Esos registros altissimos, aunque llegue a ellos un poco forzado, no llegan a estar mal del todo...
Subir
angakok
#24 por angakok el 23/06/2010
Muy buena versión Opus,buenas guitarras!!!
La voz no me disgusta,tiene un cierto aire operístico,con un vibrato muy acentuado que cuesta mantener en algunos tonos,pero ese esfuerzo se reconoce por parte nuestra,y se valora,por supuesto.

Un abrazo máquina!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo