Opusdream, DIRTBOX competition

Angel_Ruiz
#13 por Angel_Ruiz el 09/03/2010
Ese Jaime con final totally Van Halen!!!!:)
Muy bueno!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vaijem82
#14 por vaijem82 el 09/03/2010
Me ha gustado mucho tu entrada tio!!! Ese preset del amplitude se sale tio, muy en la onda Vai!!! Mucha suerte, y lo importante es estar en el ajo, da igula ganar tio, lo guapo es mejorar cada dia con estas cosas
Subir
Jaime J.Márquez
#15 por Jaime J.Márquez el 09/03/2010
Gracias a todos, chavales!!!
Subir
Ivan
#16 por Ivan el 09/03/2010
Muy buena tio, una melidia muy molona y bien elegidas las notas. El sonido me encanto.
Suerte en el "contest" +1
Subir
wolf
#17 por wolf el 10/03/2010
ey tio tan borrao el video? (infraccion de condiciones legales?!?¿?)
Subir
Jaime J.Márquez
#18 por Jaime J.Márquez el 10/03/2010
El video no, me HAN BORRADO LA CUENTA ENTERA con tos los videos q tenia subidos. Gracias a malmsteen management por subir videos caseros de Yngwie.....videos sin copiright ni leches, a nivel casero, compartidos por internet a lo ancho y largo, y q si sibes a youtube resulta q dicen los del management q tienen los derechos......derechos de q???

Total q me toca hacerme una cuenta nueva..... si me dejan claro porque no me deja acceder, creo q banean por ip....
Subir
Santi
#19 por Santi el 10/03/2010
Pone que esta la cuenta suspendida , ya andan estos dando por saco.
Subir
Coco
#20 por Coco el 10/03/2010
Seran hijos de puta, pues nos vamos todos a Vimeo....
Subir
Jaime J.Márquez
#21 por Jaime J.Márquez el 10/03/2010
suspendida no, borrada del tiron....
Subir
Angel_Ruiz
#22 por Angel_Ruiz el 10/03/2010
opusdream escribió:
suspendida no, borrada del tiron....


Claro tio
Creo que lo hablé contigo...que hay que tener muchísimo cuidado,cuando se sube material protegido por copyright...
Maxo lo siento...
pero nada, intenta hacerte otra cuenta...otra no queda...
Subir
jimmy's blues
#23 por jimmy's blues el 10/03/2010
Apaga el router y enviame un privi veras por donde me paso yo la IP d Youtube, eso si los videos no los podras colgar pero el canal lo mantienes
--------------------------------------------------------------------------------------------
joder te la han borrado tio, así por la cara, ya ni sales, pues no sé si será legal eso eh?? que te borren los videos vale pero una cuenta entera?? no sé, mas si es de Gmail por ejemplo que va relacionada con muchas otras cosas, en fin, vaya putada!!
Lo siento tio, con lo que me reia con tus videos...
Subir
Jaime J.Márquez
#24 por Jaime J.Márquez el 10/03/2010
Pos nada, a hacermne otra cuenta y a resubir tos los videos. El caso es q esos videos de yngwie no tenian copiright ninguno, porq eran videos caseros q nunca han sido ni comercializados ni leches, son grabados con camara amateur, de ese tipo de videos hayu millones de muchos artistas en youtube. Se ve q son asi de hijos de puta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo