El Opus dei y el rock español - articulo de El País

  • 2
fjbull
#13 por fjbull el 23/02/2018
Pues sí, Con Botas Sucias. En aquella canción denunciaban el trato que una compañía multinacional daba a sus bandas y presionándoles siempre para hacer un estilo comercial, como sucedió con su banda Coz. Cuando editaron "Más Sexy" ya no pudieron más y decidieron hacer su banda propia, con pelea irreconciliable con Juan Márquez incluida, su compañero en Coz

Pero aunque Zafiro les concedió más libertad artística que CBS, no se involucraron con ellos como merecían. Porque a la hora de intentar el salto internacional, Zafiro no apostó por ellos a la hora de la verdad
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
yodaferth
#14 por yodaferth el 23/02/2018
Ya se hablaba de esto en el documental de Baron Rojo y en esta entrevista con el guitarrista de Sobredosis Mauel de Benito.

https://www.youtube.com/watch?v=ujNF6FU4tq4
Subir
Cabradegollada666
#15 por Cabradegollada666 el 23/02/2018
Si es por la Iglesia creo que por dinero abririan hasta un parque tematico sobre el black metal noruego. De todas maneras, hay que agradecer que sacaran adelante a esos grupazos.
Subir
Blues Stile
#16 por Blues Stile el 23/08/2019
El articulo es "curioso" que no sorprenderte!

en el vídeo están las respuestas,y por alguien que lo vivio de primera mano!

nana que añadir!!!
Subir
zuriain
#17 por zuriain el 26/08/2019
Por lo que comentaban los barones, parte de la culpa de que tras triunfar con Volumen Brutal, Metalmorphosis no consiguiese romper a nivel internacional lo tuvo Zafiro. Si los hubiesen apoyado en ese momento crucial, probablemente estuviesen girando por medio mundo... Dios no les inspiro demasiado en ese momento.
Subir
surkaster
#18 por surkaster el 27/08/2019
#1 interesante sí señor. Gracias por el aporte.
Subir
Paco
#19 por Paco el 27/08/2019
fjbull escribió:
Pero aunque Zafiro les concedió más libertad artística que CBS, no se involucraron con ellos como merecían. Porque a la hora de intentar el salto internacional, Zafiro no apostó por ellos a la hora de la verdad


Eso no es lo que me consta a mí. Zafiro les llevó a UK y a Japón. En una entrevista con Armando de Castro dijo que en un momento dado tuvieron que elegir si tirar por el extranjero o dedicarse al público nacional, eligieron esto último. Pero vamos, yo pienso que el intento estuvo y la apuesta fue fuerte. No intentaron el salto internacional con nadie más.
Subir
Miguelanxo
#20 por Miguelanxo el 14/09/2019
Hay gente a la que se le nota que opina sin haber leído el artículo completo, que es bien corto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo