Optimus Pride (Rock Sinfónico)

Xelmorro
#1 por Xelmorro el 28/06/2011
Hola!

La verdad es que no estoy demasiado contento con esta ejecución. Mucho tiempo sin componer,

y encima tengo una crisis de estilos...

sencillamente mis canciones (las que he hecho ultimamente) están entre dos tierras, no llega a tener la estructura del rock sinfónico/progresivo, pero tampoco se acerca lo suficiente a la musica electrónica para calificarla así....

En fin, decidme qué os parece, y si tenéis algún consejillo, pues será bienvenido...

PD: No soy un buen guitarrista... no creo que pudiera hacer los riffs que se merece este tema jejeje




Edit: Si no ves el reproductor, sigue este enlace:Optimus Pride


graciasssssssssssssssssssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
voluntario1
#2 por voluntario1 el 28/06/2011
xelmorro escribió:
Hola!

La verdad es que no estoy demasiado contento con esta ejecución. Mucho tiempo sin componer,

y encima tengo una crisis de estilos...

sencillamente mis canciones (las que he hecho ultimamente) están entre dos tierras, no llega a tener la estructura del rock sinfónico/progresivo, pero tampoco se acerca lo suficiente a la musica electrónica para calificarla así....

En fin, decidme qué os parece, y si tenéis algún consejillo, pues será bienvenido...

PD: No soy un buen guitarrista... no creo que pudiera hacer los riffs que se merece este tema jejeje




Edit: Si no ves el reproductor, sigue este enlace:Optimus Pride


graciasssssssssssssssssssssss

Ese compañero electrooooon!!!! Bueno, bueno, me gusta. Esa mezcla dark-electro-metal. Buen sonido, la ejecución también me gusta, la guitarra queda bien, le da un toque más humano y eleva la sintonía, le da ligereza al tema y expresividad.

A qué crisis de estilos te refieres??? yo veo el estilo muy claro. O preferirías quizá ser más guitarrista que ingeniero electrónico??? Más sinfónico como Yes, o más progresivo como Rufus??? Más Tangerine Dream, Neuronium o Vángelis???

Yo, al contrario he ido dejando más de lado la guitarra por la electrónica. Soy muy ecléctico, me gustan todos los estilos aunque sobre todo me veo influenciado por el Old School tanto en el rock como en la música electrónica y la estética visual.

Bueno, la verdad es que he empezado hace muy poco tiempo con esto de la música sintética, quizá no sea yo el más adecuado para comentar nada, sólo que sigas currando que vas lanzado y llegarás a buen puerto.

Feliz semana.

Javi.

Acabo de ver tus trabajos y están francamente bien...
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 28/06/2011
Pues progresivo electrónico y ya está, qué importan las etiquetas, el caso es que el tema está muy bien. Buen trabajo!
Subir
dalonsobilbao
#4 por dalonsobilbao el 29/06/2011
Aunque me hubiera gustado haber oido mas alto esos riff el tema me ha gustado ;)
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 30/06/2011
voluntario1 Gracias por tu respuesta!! La verdad es que me gustaría sonar más como Ozric Tentacles... o incluso un rock sinfónico más progresivo y heavy...

pero cuanto más heavy quiero sonar, mas electrónico me sale.. jajaja

También puede influir el hecho de que no soy muy diestro con la guitarra :P

eddietrooper, gracias por responder... a mi nunca me han gustado las etiquetas, aunque sin querer, me veo aprisionado por ellas jejeje. Gracias por escuchar!


dalonsobilbao, gracias por escuchar y comentar. Los riffs están bajitos porque no son nada del otro mundo... aun así la proxima lo intentaré más alto.

Saludos!
Subir
Adrifersa
#6 por Adrifersa el 07/07/2011
Qué flipada :shock:

Tío me ha encantado el rollete de este tema :shock: se me ha hecho extremadamente corto :shock:

Masuneado quedas :brindis:
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 07/07/2011
Un tema muy guapo compañero, has creado una atmósfera muy futurista :), el sonido esatá muy logrado.
Un saludo :brindis:
Subir
Xelmorro
#8 por Xelmorro el 31/07/2011
Mil gracias adrifersa y paulsancruz :)

Me alegro que os guste, y gracias por la escucha!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo