Opnion Crate Fw 65

jsv-07
#1 por jsv-07 el 09/03/2010
Buenas,

Soy nuevo por el foro y en el mundo de la guitarra tengo una ibanez gio y el ampli k viene con ella un gta 10 vamos una castaña

Hace unos días vi en music schmidt un ampli crate fw 65 que cuesta unos 300 € y esta por 139 € y me parece una buena eleccion para tocar en casa y en un futuro para el local.

Mi primo me ha dado buenas referencias de estos amplis sobre que tienen un limpio cojonudo y no esta mal la distorsión y ademas que son muy duros ya que el lleva con un Gx 65 desde hace unos 16 años y funciona como el primer día toca en un local y me dice que de potencia va bien y que aproveche la oferta

Que me dicen? Alguien lo a provado?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jsv-07
#2 por jsv-07 el 11/03/2010
nadie puede decirme nada de este Ampli o decirme que tal estan sus caracteristicas y precio?
Subir
kabum
#3 por kabum el 11/03/2010
Yo tengo el FW 15...y el limpio es bastante bueno, eso si, su overdrive no es distorsion ni de lejos.Simplemente aumenta el volumen
Subir
jsv-07
#4 por jsv-07 el 11/03/2010
Bueno yo he visto algun video en youtube y si que parece una buena distorsion por lo menos para un principiante como yo que vamos eso sino al de un tiempo se compra un pedal y listo ademas este tiene efectos que digo yo que le dara mas chispa a la distorsion y mas variedad de sonidos que el de 15
Subir
kabum
#5 por kabum el 11/03/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No se si esque mi crate esta roto, pero te puedo asegurar que la distorsion(sin ningun pedal) no suena asi pero ni de lejos
Subir
jsv-07
#6 por jsv-07 el 11/03/2010
pues nose pero esa distorsion esta bastante bien mucho mejor que el de 10W que tengo ahora que no vale pa na nose pero si dices que el tuyo no suena asi que raro
mi primo tiene el modelo viejo de 65W y dice que la distorsion esta bien pero que a el no le gusta pero que suena bien

de todos modos gracias por tus datos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo