Opionones: Washburn WI14, Yamaha EG112, Phil Pro MS25

juanpa1979
#1 por juanpa1979 el 03/01/2008
buenas a todos y feliz año!!! no visitaba a la pagina desde el año pasado jejeje.

Bueno tengo planes de comprar guita nueva y soy un principiante con escasos recursos economicos. y he encontrado estas candidatas a precio accesible y razonable para mi bolsillo.

La washburn WI14 me gusta mucho, y tiene aspecto de sonar bien por los humbuckers.

La yamaha pacifica he visto en muchos foros que es muy buena para principiantes, aunque no se si este modelo que indico, Yamaha EG112 sea igual o mejor o peor.

Y por ultimo una marca que no conozco de a mucho, es la que consigo mas economica y tiene buena pinta, pero no se si en españa sera conocida.
Se trata de una Phil Pro MS25, con configuracion HSH y puente de tremolo clasico. la investigue en Google, y solo encuentro referencias de ella en paginas rusas (Y como yo de ruso no si ni cuernos).

Me gustaria sobre todo opiniones de esta ultima guitarra, el precio que tiene me tienta pero no se.

P.D: Estilos que quiero desarrollar: Hard Rock, Grunge, blues, brit pop, y mas adelante un poco de metal

Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chucho1988
#2 por chucho1988 el 05/04/2011
saludos,mas vale tarde q nunca, jaja. pana yo paso por una duda similar estoy entre la Washburn WI14 es un pak de mercado libre q trae el ampli la correa puas forro ect, todo por 2000bf
o una yamaha pac 112j (mucho pero muchooo mejor q eg112) en 2000 la guitarra sola si nada mas
es difícil escoger pues la Washburn WI14 me sale mucho mas barata, pero la yamaha es mejor inversion pues una la wasbur no se va va a revalorizar.

en allegro esta la la yamaha rgx 121z en 2200 bf las al configuracion de pastillas es hsh es dicir 2 humbuckers. y un sencilla.

si ya comprarte serua bueno qme comente q comprarte y como te fue asi me ayudas a escojer,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo