quisiera saber si alguien lo ha tenido y y porfavor me diera referencias de el tengo un amigo que me lo vende y no se si sea buen amplificador, y de que año mas o menos es ya que nunca habia visto este modelo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Hola Daniel,
Amigo no entiendo mucho de amplificadores. Seguro que alguien en esta gran web puede ayudarte.
Un saludo.
Responder
eso espero amigo, la verdad me parece un buen ampli, pero no se de que año ni de que calidad sea, y no quiero que sea muy antiguo porque tuve una pesima experiencia con peavey de los 80s
Responder
#5 muchas gracias amigo me fue de mucha ayuda la pagina que pusiste, y del peavey su sonido era malo y la distorsion mas, su unica virtud es que suenan potentisimo, y mi mala experiencia fue que funcionaba bien pero un dia tocando, trono lgo de la parte de atras, y salio un chispazo grnde y se quemo, se pudo reparar pero era un reloj de tiempo ese amplificador
Responder
Hola amigo, es muy bueno en todo aspecto, tiene muy buenos efectos, es muy potente, y tiene sistema linterna, se destapa tambien al tocar un rato, es muy crudo y suena genial, lo tenemos desde el 87 y funciona perfecto, lo que queria preguntar es si alguien de aca tiene el circuito de este amplificador que me facilite por favor!!!!
Responder