Opiniones: TC Electronic Flashback

  • 2
Krite
#13 por Krite el 02/08/2011
Bueno, nada es perfecto... algun inconveniente tenía que tener el cacharro, ¿no? ;)

De todas formas yo voy a lo simple, y tampoco es que tenga un precio descomunal, a si que por ese precio lo veo perfecto.

Gracias a todos por opinar ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
RubeLun
#14 por RubeLun el 21/07/2012
Hola, siento unirme tan tarde a éste hilo de conversación, pero ayer mismo me he comprado este pedal, estoy contentísimo, pero me gustaría saber para que son las dos pestañitas que tiene el pedal en la parte trasera(si le retirais la tapa)

Un saludo
Subir
Fayukero
#15 por Fayukero el 11/01/2014
Cito: puedes seleccionar también bypass con buffer o incluso eliminar la señal original si lo usas en un bucle de efectos paralelo), la señal "seca" no la digitaliza y es sencillísimo de usar. Para eso sirve los selectores adentro del pedal.
Subir
MissiN Music Electronics
#16 por MissiN Music Electronics el 12/01/2014
¿Soy el único al que no le gusta nada ese pedal? Biiiicho raro ñec ñec :cabezazos:
Subir
nupati
#17 por nupati el 23/06/2014
Acabo de comprar este pedal, y mientras lo recibo necesitaria alguna opinion vuestra. Yo toco con un Wha, una distorsion y un OD. Que me aconsejais, poner el pedal a continuación de los otros pedales o ponerlo directamente en el bucle de efectos del ampli ?? Y en caso de ponerlo en bucle, en que posición habria que poner las pestañas del interior del pedal
Subir
josetxu30
#18 por josetxu30 el 24/06/2014
Pues depende de como uses el ampli. Si usas el amplis limpio y sacas toda la saturación de los pedales úsalo después de los pedales, si usas la saturación del ampli ponlo en el bucle de efectos.
Subir
2
sargoth
#19 por sargoth el 19/03/2015
Una pregunta, con el tema de los toneprint, si le meto uno al pedal, cuando lo apago, se borra ese preser, lo tengo que volver a cargar?
Lo digo mas que nada para directos.
Subir
David Trigili
#20 por David Trigili el 19/03/2015
#19 no te preocupes, se queda guardado
Subir
sargoth
#21 por sargoth el 19/03/2015
Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo