Opiniones sobre yamaha electroclásica?

José Quetzal
#1 por José Quetzal el 14/02/2015
Buenas, estoy intentando hacerme con una guitarra clásica pero electrificada, para hacer música de autor y demás, y las guitarras acústicas no se ajustan a mi técnica, ni al tipo de toque, y he probado guitarras clásicas yamaha, electrificadas, de un presupuesto de 400€ más o menos?
Qué opináis, es buena compra?
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#2 por PLAYGUITAR el 16/02/2015
¿Seguro que es buena opción que sea electrificada? ¿no sería mejor una clásica normal y grabarla con micros?
Es que la salida directa de la guitarra (por lo menos en electroacústica) suele ser muy artificial. Igual te compensa la clásica normal y comprar 1 o 2 micros buenos... supuestamente colocándolos bien, no hay que ecualizar demasiado en la grabación.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 16/02/2015
Imposible saber si es una buena compra si no sabemos el modelo exacto... puede ser una compra buena, buenísima, mala, o malísima... igual es una guitarra al 50% del precio en liquidación que una mierda al 400% del precio en la tienda de un jeta...

De todas formas en rango de catálogo, una electroclásica amplificada no sería lo que yo escogería... mejor invertir lo que te cobran por un previo malo en algo más de calidad de la guitarra y grabar con un micro.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo