Opiniones sobre Ulrich Roth

uchihas
#1 por uchihas el 09/03/2009
El tambien conocido como Uli Jon Roth, me gustaria saber como va la gente aqui de conocerle, pues no he visto mucha gente que hable de el, teniendo un estilo unico. Personalmente me gustan sus canciones Still so Many Lives Away, Hell Cat, Sundown, Cast Away Your Chains, entre otras muchas. Os recomiendo encarecidamente que escucheis estas y muchas mas, el tio es un maldito genio del mastil y tiene un sonido muy peculiar, y tambien me gustaria ver de camino cuanta gente le conoce.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
buzz Baneado
#2 por buzz el 09/03/2009
Bueno buenísimo, aunque como vive en su mundo particular no se relaciona mucho con la realidad.
De lo último que hace estoy perdido, pero ya con los Scorpions en "Taken by force", "Tokyo tapes" y partes de "In trance" está claro que es un número uno. Montó un grupo que se llamaba Electric Sun pero no los he escuchado nunca.
eafd70e39d11cdba36f57977be31e-362636.jpg
Subir
uchihas
#3 por uchihas el 09/03/2009
Pues deberias escucharla, canciones como las que puse arriba, mas Fire Wind, Electric Sun y muchas mas, son increibles como suenan.
Subir
buzz Baneado
#4 por buzz el 09/03/2009
Recomiendame un par o tres de álbumes!!!!
Subir
uchihas
#5 por uchihas el 09/03/2009
Pues te recomiendo Fire Wind y Earthquake, el ultimo es Beyond The Astral Skies, pero es con una sinfonica y no me convence tanto, igualmente es muy bueno.
Subir
buzz Baneado
#6 por buzz el 09/03/2009
Tomo nota, la verdad es que lo que conozco de él es glorioso.
Subir
Aprósitus
#7 por Aprósitus el 10/03/2009
Si señor... El solo de Cast Away Your Chains es de mis favoritos de siempre. También "Metamorphosis of Vivaldi's Four Seasons", una especie de adaptación libre de las Cuatro Estaciones de Vivaldi es bastante recomendable. Sobre todo en los cortes donde pone más de su parte.
Subir
nondedeu
#8 por nondedeu el 10/03/2009
Genial que os guste el adorable majareta de Uli, la verdad es que no es de los que aparecen en las listas de Los 200.000 guitarristas mas influyentes del mundo, pero como dices tiene un estilo y un sonido fantasticos. Mi favorito es el Tokio Tapes, creo que desgaste el vinilo hace años.
Saludos:cool:
Subir
Uri_B
#9 por Uri_B el 20/03/2009
Sin lugar a duda, FIREWIND... El sonido es un poco "rustico", pero es alucinante... Ese disco me dejo realmente flipando con el U J Roth...
Subir
uchihas
#10 por uchihas el 20/03/2009
guitarob escribió:
Sin lugar a duda, FIREWIND... El sonido es un poco "rustico", pero es alucinante... Ese disco me dejo realmente flipando con el U J Roth...


Cualquier cancion suya tiene un sonido muy especial, y la forma que canta tambien, por ejemplo escucha Hell Cat, es de cuando estaba en scorpions y es muy buena, el es el que canta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo