Opiniones sobre tema mío

rafa-gas
#1 por rafa-gas el 08/10/2008
Pues bueno amigos, por fin me atrevo a subir uno de mis temas. El tema lo grabé en 2005 y es una versión actualizada de uno de 2003. Sé que el título no es muy descriptivo, pero es que se me da fatal poner nombre a mis canciones. Quisiera vuestras sinceras opiniones. No os paséis mucho.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
angakok
#2 por angakok el 08/10/2008
Keep on Rocking!!!
Muy bueno tío,un sonido cojonudo!!!
Interesantes fraseos,solos,riffs e ideas,efectos muy controlados,y la parte de los armónicos,con la guitarra de fondo haciendo whiuwhiuwhiu.está genial!!!
Me alegro de que te decidieras subir algo,ya estabas tardando!!!
Gracias por compartir tu música amigo!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
jose_ba
#3 por jose_ba el 08/10/2008
Genial el tema, GE NIAL, me ha gustado mucho tanto la composición como el sonido. Además creas un ambiente muy chulo, ¡enhorabuena!
Subir
Thaizir
#4 por Thaizir el 08/10/2008
Muy bueno el tema, lo que mas me ha gustado son los armonicos y el principio con el wha
Subir
urielvelaz
#5 por urielvelaz el 08/10/2008
:shock: realmente me gusto tu tema, lleva mucho trabajo en el aspecto de efectos y tecnicas modernas con un aire de funk, los arreglos muy buenos, no el tipico de ritmicas con quintas. desprende mucha energia. como dice angakok ya te habias tardado, eres realmente muy bueno, te has ganado el primer +1 de todos los que estoy seguro te van a llover:saludo:
Subir
Sebastián
#6 por Sebastián el 08/10/2008
Es pec ta cu lar !!!!!!!!!!!!!!
Subir
desordenglobal
#7 por desordenglobal el 08/10/2008
Bien compi!!!! Me gusto el tema. Eso suena muy muy bien.....un puntito a tu cuenta!!!
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 09/10/2008
Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones. Estoy realmente temblando de la emoción. Ya tenía opiniones de amigos míos, pero claro, las vuestras como que me valen más :D. Con críticas así, me animaré a subir más cosas más a menudo (tengo muuuuucho material más).

Por cierto, creeis que el tema estaría a la altura de aparecer en el próximo cd de guitarristas.info? o eso ya es demasiado...

Gracias de nuevo a todos.

Saludos.
---------------------------------
Por cierto Angakok, ¿sabes que llevo veraneando los últimos tres años en El Puerto de Santa María? Voy a menudo por Sevilla y me suelo acercar allí, tengo amigos de El Puerto con los que me encanta compartir copas en el O'donahues (Se escribe así?) y jugar a los dardos mientras las niñas se van a la Pontona. Además solemos acercarnos también por allí en carnavales. No dudes que cuando vuelva por allí te avisaré.

Saludos.
Subir
khirareg
#9 por khirareg el 09/10/2008
Genial, el tema es tremendo, podrias pasra un tab, me gustaria tocarlo yo mismo.:)
Subir
knot
#10 por knot el 09/10/2008
pues atrevase a subir mas veces :ok:

el tema es muy bueno con un sonido tremendo, un trabajo ritmico de guitarras estupendo con efectos muy bien colocados y el solo en general esta buenisimo, tambien destaco que me gusto muchisimo el trabajo hecho con el bajo/bateria suena bien ...y compacto.
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 09/10/2008
Guau Rafa, aquí hay nivel, me ha gustado mucho la mezcla entre Hendrix y virtuoso, y los rollos a terceras. Calidad y un sonido muy curioso, supongo que con el cambio de pastillas, que me ha gustado mucho. Muy bien tocado y compuesto. +1 :ok::aplausos:
Subir
rafa-gas
#12 por rafa-gas el 09/10/2008
De nuevo gracias. Khirareg, lo del tab está complicado por varios motivos: el primero es que el tema en un 80% es improvisado, sobre todo los solos rápidos, lo que hace muy difícil su tabulación (por lo menos para mí) y lo segundo es la falta de tiempo que a causa del trabajo tengo ahora mismo. En cuanto pueda, tabularé por lo menos la parte rítmica (que ya es divertida de tocar), pero puede que tarde algún tiempo.

Knot, gracias por fijarte en la parte de bajo y batería. El bajo lo toco yo mismo, no está muy allá, no pretende ser más que el acompañamiento de la canción (exceptuando la parte final, en la que intento plagiar un poco a Jonh Myung en Learning to live, je, je...). La batería está hecha golpe a golpe con Fruity Loops, y estuve varios días haciéndola, no quería un simple acompañamiento.

Rafa, cómo no, gracias también a ti por tu comentario, pero, no sé a qué te refieres con eso del cambio de pastillas.

Me reitero, gracias a todos.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo