Opiniones sobre Peavey vypyr 60 tube

LinceCosmico
#1 por LinceCosmico el 22/07/2016
Buenas foreros, quisiera oír opiniones sobre este amplificador porque tengo pensado compralo.
Aquí en Argentina estan rodando los 12.500ars (800usd) y una duda que tengo es de como va los pedales en amp como estos, desde ya gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
LinceCosmico
#2 por LinceCosmico el 24/07/2016
alguien deme su opinión :v
Subir
gopafer
#3 por gopafer el 24/07/2016
Yo tuve el tube 60...suena muy bien,con muchisima potencia y bien construido...recomendable. Eso si yo en Espańa lo comprè x 400 e o menos...no se como estarà el tema allì pq x ese precio me parece caro....
Subir
LinceCosmico
#4 por LinceCosmico el 24/07/2016
La economía aquí está muy mala :'v he buscado en otras páginas internacionales pero no lo he encontrado, creo que podré encontrarlo por un poco menos. Una duda que tengo ¿Es valvular o híbrido? Gracias
Subir
gopafer
#5 por gopafer el 24/07/2016
Es hìbrido...
Subir
LinceCosmico
#6 por LinceCosmico el 24/07/2016
Tienes algunas otras sugerencias para comparar?
Subir
gopafer
#7 por gopafer el 24/07/2016
Yo he tenido un montón de cacharros, ahora para casa uso un axe y monitores activos...
Segùn q uso le vayas a dar...ensayo, casa, las dos cosas...
Pero el Vypyr suena muy bien, es un cacharro muy completo...puedes poner bases, oirlo x cascos...
Se me ocurre el line 6 spider valve, el cube xl40...
Subir
LinceCosmico
#8 por LinceCosmico el 24/07/2016
para tenerlo en casa y practicar con la banda, toco funk rock, metal y trash mas que todo
Subir
vitobratta
#9 por vitobratta el 25/07/2016
hola amigo yo tengo el Vypyr 20 watts y me costo 130 dolares mas 23 dolares de garantia por 2 años por si se jode me lo cambian gratis
me gustó mucho y creo que es excelente pues tiene transtube technology el que compre aunque el tuyo debe sonar mejor pues es con tubos bulbos
Subir
LinceCosmico
#10 por LinceCosmico el 25/07/2016
Muchas gracias a ambos, definitivamente lo comprare
Subir
gopafer
#11 por gopafer el 25/07/2016
Si acaso lo compras nuevo mira en la pàgina de Peavey...antes si registrabas el producto te daban una grantìa ampliada...por lo menos aquì en Espańa.
Subir
LinceCosmico
#12 por LinceCosmico el 25/07/2016
Gracias lo haré si es posible y... Este tiene alguna diferencia con el 120 tube además de los watts? Es que lo acabo de ver a 14000ars en cuotas sin intereses. Tenia pensado hacerlo en un solo pago al 60 tube pero ustedes que opinan?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo