OPINIONES SOBRE LANEY TFX 300

franco_arnol
#1 por franco_arnol el 23/07/2012
hola a todos, soy nuevo en este sitio, espero que puedan ayudarme. Estoy en camino de comprar algun amplificador, me venden un Laney tfx 300 el cual nunca probe y quisiera saber si tienen informacion sobre el o que tal funciona. y sino que amplificador me recomiendan, soy de argentina y no manejamos los mismos valores ni modelos que en otros paises. espero que puedan darme alguna opinion. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Yoanvi
#2 por Yoanvi el 25/07/2012
Hola


Yo estuve usando una temporada el TF300 en unos locales de ensayo y como ampli no está mal. El TFX no sé en que se diferencia del TF pero aparentemente son el mismo ampli. Creo que el TFX incorpora un procesador de efectos digitales (chorus, delay, etc).

El canal limpio es bastante bueno, y los otros dos canales (drive 1 y drive 2) suenan también bastante bien, dando un sonido bastante cálido y con cuerpo. Esto se deberá al la válvula que tienen en el previo.

Lo que me gusta de este ampli es que regulando bien la ganancia del canal "drive 1" se puede conseguir un sonido muy similar al canal limpio de un ampli de válvulas saturado y usar el "drive 2" para solos o riffs más cañeros. Es un ampli que da bastante juego.

La reverb dicen que no es de lo mejor pero bueno, a mi no me disgusta. Si te lo dejan a buen precio y está bien ciudado es una buena opción. Yo estoy mirando alguno de válvulas pero si encuentro este ampli a buen precio quizás me anime y lo coja.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo