Opiniones sobre Laney LX30 o sugrerencias de otro ampli

joytick
#1 por joytick el 25/10/2011
buenas, bueno eso queria saber que opinan del Laney LX30 ya que aun no e tenido oportunidad de darme una vuelta y probar que tal esta, por lo que visto en youtube no suena mal, que dicen ustedes??? bueno acepto sugerencias de algun otro lo que si porfavor que no pase de los 30w que ando corto XD, a continuacion les dejo mas o menos que busco y desde ya gracias por la ayuda

bueno puedo decir que quiero un buen canal limpio, pero a la vez un desente canal de overdrive (me refiero algo para salir de apuros XD) ya que no ando con mucho dinero y no creo que pueda gastar mucho en pedales por ahora, mi plan seria comprar los siguientes pedales el Boss Distorsion DS-1, el Boss Super Over Drive SD-1 y el Boss Noise Suppressor NS-2 para empesar, y despues ya tirarme por los de delay, chorus, etc... (de apoquito ir creciendo xD), para conseguir un sonido de rock mas tirado a bandas como L'arc en ciel, nirvana, metallica (podria decir que me gusta mucho el sonido que logra Ken de L'arc en ciel practicamente busco algo asi) etc...

como ejemplo dejare este cover (es de ken XD) tiene un sonido del sonido que busco http://www.youtube.com/watch?v=L7FKI5r2Yxg

bueno sorry por alargarme desde ya muchas gracias

PD: espero que este post no rebote como el anterior XDDDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sugata
#2 por sugata el 25/10/2011
Yo tengo un Laney chiquitin para el bajo y me ha dado muy buen
resultado. No se como estará el de guitarra.
Subir
joytick
#3 por joytick el 25/10/2011
vale por la opinion, por lo que me an dicho amigos iria bien pero la verda nose, aver si alguien mas aparece...
Subir
shagrath_filth
#4 por shagrath_filth el 26/10/2011
Yo tengo un Laney LX65R y la verdad el canals limpio suena genial, yo te diría que por calidad/precio es una gran opción, no va a faltar quien te recomiende un valvular pero ya sabemos en los precios que ronda y en lo que buscas creo que es de lo mejorcito que vi. Respecto al canal crunch, como he puesto en algún otro post, es cuestión de costumbre ya que al principio parece un poco molesto pero con el tiempo se le toma el gusto y con un buen pedal de Overdrive se puede sacar un lindo sonido.
Subir
1
joytick
#5 por joytick el 26/10/2011
gracias por la opinion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo