obiwanblum escribió:
Hola amigos... necesito opiniones pero .... opiniones seria... no de personas que quizas se sientan ofendidas por que uno tiene la oportunidad de comprar tal o cual amplificador...........
hola amigo, yo tengo un laney lv300t, bueno te puedo decir que es un buen amplificador, de potencia esta sobrado y en prestaciones tambien, tres canales, reverb independiete para el clean y los canales de distorsion, bright para el canal clean, voluemen independiente para los tres canales Funcion Ts para el ampli en general e independiente para los canales drive 1 y 2,(realza mas la distorsion y la hace mas brillosa) dos parlantes de 12 celestion super 65, 120 watts de potencia, loop de efectos, salida para otros parlantes.
los tres canales estan muy bien, el limpio es muy bueno, con una strato debe sonar del putas, yo lo uso con una jackson dk2m y con el seymour duncan jazz suena excelente.
tambien suelo conectar un boss gt10 por el loop de efectos y suena realmente bien....
es un hibrido como mencionaron anteriormente, responde muy bien a los efectos externos ( pedales de distorsion etc) es pesado el ampli, bien construido, viene con el footswich, es un muy buen ampli, tira para atras cualquier marshall de la serie mg. y tienes muchaaa versatilidad con el.
un saludo...