Hola a todos. A ver, os cuento. Estoy buscando guitarra. Busco algo que sea lo más parecido a la Gibson Les Paul, y a buen precio. La original LP no puedo comprarme porque no tengo ese dineral, así que por eso busco lo que más se le parezca, y claro, cuando digo lo que más se parezca me refiero a un equilibrio de estética y sonido. He encontrado muchas cosas pero la que más se ajusta a mis deseos es la JHS Vintage V100. ¿Qué opináis de ella?, ¿me recomendáis alguna otra pseudo-paula de buena calidad?, o veis bien ésta.
Aparte de esto os quería pedir ayuda; ¿podéis recomedarme tiendas de música (que vendan guitarras, nuevas o de 2a mano) para comprar a distancia?, me da igual que sean solo online, físicas... pero que se pueda pedir por internet, no sean especialmente caras y que sean de fiar.
Saludos a todos.
Aparte de esto os quería pedir ayuda; ¿podéis recomedarme tiendas de música (que vendan guitarras, nuevas o de 2a mano) para comprar a distancia?, me da igual que sean solo online, físicas... pero que se pueda pedir por internet, no sean especialmente caras y que sean de fiar.
Saludos a todos.