¿Opiniones sobre la JHS Vintage V100?. Y dudas.

Charlie EC
#1 por Charlie EC el 16/03/2015
Hola a todos. A ver, os cuento. Estoy buscando guitarra. Busco algo que sea lo más parecido a la Gibson Les Paul, y a buen precio. La original LP no puedo comprarme porque no tengo ese dineral, así que por eso busco lo que más se le parezca, y claro, cuando digo lo que más se parezca me refiero a un equilibrio de estética y sonido. He encontrado muchas cosas pero la que más se ajusta a mis deseos es la JHS Vintage V100. ¿Qué opináis de ella?, ¿me recomendáis alguna otra pseudo-paula de buena calidad?, o veis bien ésta.

Aparte de esto os quería pedir ayuda; ¿podéis recomedarme tiendas de música (que vendan guitarras, nuevas o de 2a mano) para comprar a distancia?, me da igual que sean solo online, físicas... pero que se pueda pedir por internet, no sean especialmente caras y que sean de fiar.

Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 16/03/2015
Pues con equilibrio de estética y sonido... sumado a construcción, acabados y calidad de componentes en general, personalmente opino que la epiphone lp standard está muy por encima de la vintage... si encima encuentras algunas tribute plus o similar ya ni te cuento.
Subir
Vic
#3 por Vic el 16/03/2015
Tokai love rock made in korea ! estan muy bien calidad precio,

tienes un presupuesto aporx ??
Subir
Charlie EC
#4 por Charlie EC el 21/03/2015
Sí, y es muy limitado 300€.
Subir
lazyfingers
#5 por lazyfingers el 21/03/2015
Por ese precio tienes una Epiphone Les Paul Studio.
http://www.unionmusical.es/guitarras-y-bajos/8037-epiphone-guit-ele-lp-studio-ebony.html?nosto=nosto-page-product1
Hay tienda en Lisboa. Y en cuanto a la Vintage,sólo tienes que ver este hilo con la demo
https://www.guitarristas.info/foros/vintage-guitar-v100-demos/257339
Subir
2
Charlie EC
#6 por Charlie EC el 30/03/2015
Al final pude probar con un buen ampli esa Epi, como la AFD, una Jack & Danny, una Harley Benton y la LTD EC-330 y la Vintage V100 Icon Distressed, y bueno, para mi gusto, en general, la AFD me parecía de juguete, la Jack & Danny muy pobre, la HB pasable, y la Epi LP Studio, LTD y Vintage me enamoraron. Cada una tenía algo que las otras no, y como decía mi madre, la primera idea es la mejor, me quedé con la V100, y no me arrepiento. Me la saqué por 260€, y sinceramente, para lo que la quiero, que es tocar en casa, y algún garage-show con los colegas, me vale y me sobra. Me parece cómoda, y tiene un sonido... como definirlo... muy 'adulto', muy... mmm me enamoró. Menos metalero que la LTD, pero si embargo por momentos me sonaba más LP que la propia Epi, jejeje. Creo que hice buena compra. Que quizás podría haber conseguido otra mejor con mi presupuesto, pues quizás, pero ya no hay marcha atrás jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo