Opiniones sobre Guitarra Stagg Seo30?

Santiago
#1 por Santiago el 09/10/2017
Hola, me gustaría que me den sus opiniones sobre esta guitarra los que la conozcan o tengan alguna experiencia con una de estas.
41a85b3fd7610c98bad563de3c8af-2260745.jpg
Subir
Linux User.
#2 por Linux User. el 09/10/2017
Una guitarra de iniciación. Ni más ni menos que una guitarra de seis mil pesos nueva.
Subir
Santiago
#3 por Santiago el 09/10/2017
#2 pero vale la pena por ese precio?
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 09/10/2017
Por ese precio no consigues otra cosa. Es lo que vale una Epi LP 100 usada.
Pruébala, si se te acomoda, no encontrarás otra cosa por ese precio.
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 09/10/2017
En este hilo hay unanimidad, si puedes pruébala.
https://www.guitarristas.info/foros/tal-stagg/17250
Subir
stevejose
#6 por stevejose el 20/10/2017
Buenas.

Yo tengo una Stagg L-500CS deluxe, esta no se fabrica ya, era la alta gama de Stagg, tengo que decir que de acabados muy bien no tengo quejas, he visto guitarras mas caras con peor acabados, en cuestión de materiales, eso si peca, tuve que cambiar el puente porque una selleta estaba desgatada y me hacia trastear la cuerda y tenerla mas baja de lo normal y aparte se descoloría muy rápido, las pastillas no eran una maravilla, pero sonaban bastante decente, ronca como una Gibson, las cambié por unas Seymour Duncan SH6, y la cejilla la cambie por una de latón, lo bueno que el cuerpo es de Caoba, por lo menos la mía, las otras versiones no lo son

La guitarra es cómoda, y con unos pocos ajustes queda perfecta, lo único como dicen, es una guitarra de iniciación, yo la tengo en el local para cuando no tengo ganas de llevarme la guitarra "buena".

No soy defensor de la marca, pero para iniciación va perfecta o como la tengo yo, ya que tengo varias guitarras (pocas de las que realmente quiero).

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo