Opiniones sobre guitarra H351NT y duda con su puente.

kevinmarchesini
#1 por kevinmarchesini el 20/06/2011
Hola, soy nuevo en el foro y no se si esta bien postear este mensaje en esta seccion, espero que si jaja.
Quiero comprar es una guitarra eletrica LTD H351NT, me gustaria que me dieran opiniones. La probe en la tienda de mi ciudad y encontre todo bien pero me gustaria otro punto de vista u opinion. Lo unico que no me gusto fue la accion de la guitarra que era un poco alta, se que se puede bajar pero no se si pueda tener algun problema despues, por lo que he leido se puede desconfigurar el quintado de las cuerdas de lo cual no entiendo mucho.
Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
thrashalcoholic
#2 por thrashalcoholic el 20/06/2011
KevinMarchesini escribió:
Hola, soy nuevo en el foro y no se si esta bien postear este mensaje en esta seccion, espero que si jaja.
Quiero comprar es una guitarra eletrica LTD H351NT, me gustaria que me dieran opiniones. La probe en la tienda de mi ciudad y encontre todo bien pero me gustaria otro punto de vista u opinion. Lo unico que no me gusto fue la accion de la guitarra que era un poco alta, se que se puede bajar pero no se si pueda tener algun problema despues, por lo que he leido se puede desconfigurar el quintado de las cuerdas de lo cual no entiendo mucho.
Saludos :saludo:

Mira, esta guitarra es excelente, me encanta a mi, trae capsulas activas (EMG 81 - 85) por lo que usan bateria 9v (tipica duracel) y se cambia cada 2 o 3 meses, depende del uso (ojo, la bateria se gasta si tiene un cable enchufado, aunque no la ocupes) es encolada, suena muy bien, supongo que tocas metal o algo pesado, su limpio no es su fuerte, pero si las distorsiones, y eso de quintado, la podrias llevar a ajustar a algun luthier, y queda perfecta.
Saludos
Subir
WWeigun
#3 por WWeigun el 20/06/2011
Esta muy buena la guitarra, supongo que queres tocar algo pesado y con comodidad para los solos, trash metal talves ? Es una buena guitarra, lo que no se es si la relacion precio-calidad sea buena, pero parece que si, adelante con ella, suerte !
Subir
thrashalcoholic
#4 por thrashalcoholic el 20/06/2011
WWeigun escribió:
Esta muy buena la guitarra, supongo que queres tocar algo pesado y con comodidad para los solos, trash metal talves ? Es una buena guitarra, lo que no se es si la relacion precio-calidad sea buena, pero parece que si, adelante con ella, suerte !


Si, es relacion precio-calidad, esta bastante bien, unica cosa, que no viene con case, pero es al igual que todas las de esta gama.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo