Opiniones sobre greg howe ?

  • 2
nachitro
#13 por nachitro el 29/10/2008
No es mi favorito pero si uno de los mas grandes guitarristas de fusion que haya escuchado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
julneojazz
#14 por julneojazz el 10/12/2010
Increibe!!! Tambien es mi guitarrista preferido!!! Lo más impresionante para mi de este genio es su versatilidad!!
Les recomiendo su disco con el increible tecladista Vitalij Kuprij - High Definition!!
Es un neoclasico de otro nivel!! no tan quemado como el de otros!!
Yo lo he estudiado desde los 13 años!! y cada vez le encuentro algo nuevo!!
Aca les dejo un mi video para cuando tengan tiempo!! XD
Subir
Chema
#15 por Chema el 10/12/2010
mi guitarrista preferido desde hace ya bastantes años. No solo es un monstruo en la fusión, como ya han comentado solo hay que escuchar su disco con Vitalij Kuprij (¿se escribe asì?).

feeling increible, tecnica de la leche y un sentido del ritmo tocando que no se lo he escuchado a nadie en el rock (aunque toque rock fusion, su toque es muy funk), parece como si las notas que toca salieran bailando del diapason, la leche puta.

Para mi su disco a escuchar: el Introspection, aunque tiene otros muy buenos

:saludo:
---------------------------------
juer me emociono hablando de este tio, subí hará un año o así en el apartado de mp3 y videos de guitarristas, un video que anda rulando por youtube donde improvisa sobre una backing del clasico tema "Sunny". Esa improvisación es increible, como es capaz de improvisar con ese swing y ritmo, todo encajado a la perfección, prescidiendo de los cliches y los dibujos manoseados por muchos para las escalas, esos bends, ese vibrato, todo perfectooooo y con mucho feelinggggggggg

Es que el cabrón es uno con la guitarra, monstruooooo!!!! :saludo:
Subir
ilde
#16 por ilde el 10/12/2010
Bueno, buenísimo donde los haya...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo