Opiniones sobre la final de champions

longinex
#1 por longinex el 29/05/2011
Yo disfruté como un enano, esto si que es fútbol..........
Subir
vereision
#2 por vereision el 29/05/2011
El Manchester jugó de pena pena pena...
Era el Barsa contra Rooney, eso fue el partido
Subir
longinex
#3 por longinex el 29/05/2011
Vereision escribió:
El Manchester jugó de pena pena pena...
Era el Barsa contra Rooney, eso fue el partido

Es una pena que la final no la jugaran los dos mejores de Europa.......
Subir
cangri2k5
#4 por cangri2k5 el 29/05/2011
Me gustó el partido del Barça se "comió" al Manchester y pudo hacer su juego, Messi hizo su trabajo, Villa marcó un golazo y en los últimos minutos Iniesta y Affelay han hecho dos disparos que de no ser por Van Der Sar podrían haber sido gol
Subir
mrangushammet
#5 por mrangushammet el 29/05/2011
Un partidazo, a mi tampoco me parece que el Manchester jugase mal, salió muy bien, jugando mejor que el Barça y presionando un montón, pero luego no pudieron continuar con esa presión, despertó el mejor Barça y contra el mejor Barça nada se puede hacer... Además el gol del Manchester fue en fuera de juego y el Barça pudo meter alguno más.
Y Van Der Sar hizo un partido bueno en mi opinión, el último partido de este crack...
Subir
francisco javie
#6 por francisco javie el 29/05/2011
el mejor es el madrid1111111111
Subir
cuerdas
#7 por cuerdas el 29/05/2011
el Madrid ????????????????'


jajajajaajajaja
Subir
Pasando pantalla
#8 por Pasando pantalla el 29/05/2011
Hasta que no empezó el partido no las tenía todas conmigo y pensaba seriamente que el ManU se podía llevar esta final pero la historia se repitió; los 10 ó 15 primeros minutos el Manchester salió en tromba y luego se desmoronó. Muchos equipos, sobretodo en Europa, hacen esto contra el Barça. En el momento que ví que el Barça empezaba a hacer alguna buena jugada ya se me pasaron los nervios pese a que nos dieron el sustito con el gol del empate.
Dicen que ser del Barça hoy día es lo más fácil pero por mi parte no lo fué cuando en los '80 no ganabamos mucha cosa.
Hasta hace tan solo 6 años solo teníamos una copa de Europa y ahora ya son ¡¡4!!
Subir
retromod
#9 por retromod el 29/05/2011
Por favor, ya vale de meter a los que no han jugado la final por medio. Se enfrentaban por ser el mejor equipo de Europa esta temporada los dos mejores de esta temporada, y el mejor le ganó a un gran equipo que se dedicó a jugar fútbol cuando le dejaban, y no pudo más que meter un golazo; y si no fuera por el portero (el mejor en su puesto del mundo para muchos), el Barça hubiera arrasado en goles. Ningún equipo gana inmerecidamente por 3-1 un partido de este calibre, salvo ayudas arbitrales. Y en este partido, aunque el de negro quiso protagonismo, el fútbol se lo quitó todo y se impuso.
Y ahora a mirar adelante, que la vida sigue, y yo no cobro nada por el triunfo del Barça.
Subir
Pasando pantalla
#10 por Pasando pantalla el 29/05/2011
retromod escribió:
Por favor, ya vale de meter a los que no han jugado la final por medio.
Desafortunadamente creo que esto será inevitable.

retromod escribió:
...y el mejor le ganó a un gran equipo que se dedicó a jugar fútbol cuando le dejaban, y no pudo más que meter un golazo;
Y tuvo que ser en fuera de juego. Pero da igual. Como no afectó al resultado final dió vidilla al partido.
retromod escribió:
Ningún equipo gana inmerecidamente por 3-1 un partido de este calibre, salvo ayudas arbitrales. Y en este partido, aunque el de negro quiso protagonismo, el fútbol se lo quitó todo y se impuso.
Y ahora a mirar adelante, que la vida sigue, y yo no cobro nada por el triunfo del Barça.
Yo del arbitraje no tengo nada que decir. Se equivocaron en el gol y alguna otra decisión pero ¿qué más dió? Somos tetracampeones, que es lo que nos importa.
Subir
zamyoung
#11 por zamyoung el 29/05/2011
Un baile con todas sus letras, creo que si el Man U hubiera tenido a Berbatov en la cancha y a Nani desde el principio pudo haber hecho algo más, y si hubiera presionado más quizá el barsa no hubiese podido hacer su juego, pero si le dan mucho espacio al barsa hace su juego y te mete tres golazos y muchos más si no fuera pro Van der Saar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo