Opiniones sobre Extreme de art.

mj81
#1 por mj81 el 26/12/2014
Hola compañeros,quería pedir perdón de antemano porque siempre están ayudando ( desinteresadamente) a personas que como yo ignoran un montón de aspectos relacionados con el apasionante mundo de la guitarra ,a pesar de usar el buscador no he encontrado nada acerca de esta pedalera y buscando por casa recordé que tenía este procesador de efectos y recuerdo que sonaba muy bien, pero que de la noche a la mañana dejo de funcionar,si no me equivoco sus distorsiones son análogas y sus efectos de modulación (reverb´s,delay´s,flanger´s) son digitales y muy bien logradas (o por lo menos a mi me suenan bien) solo se que está descontinuada y no oí acerca de ella nunca mas.Quería preguntar si saben algo de ella,si estoy equivocado o no y que opinión les merece,quería arreglarla y dejarla operativa porque me da pena como está,gracias sois unos cracks y una gente estupenda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
extreme art
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 27/12/2014
Yo la tuve, fue mi primera "pedalera multiefectos", creo. Aun creo que está en casa de un primo que me la tendría que devolver, la iría a buscar yo, pero está en otro país.

Para mi es una gran pedalera, es cierto que poca gente las conoce, pero es una gran "todo-en-uno" para sonar muy bien con un rig reducido y sin muchas pretensiones. Como bien dices, las distorsiones son analógicas y los efectos digitales. Los efectos estaban pre-fijados y sólo podías varias la intensidad, creo recordar, aun así no sonaban mal. Pero, la estrella del cacharro era sin duda la distorsión Xtreme, era demoledora, las otras dos estaban bien, pero la xtreme, era una pasada. A mi si se me atraviesa alguna a buen precio me la pillo, no solo por la nostalgia sino porque suena realmente bien. Eso sí, cuando la usaba, hace un porrón de años, tenía otros criterios y ahora mi oído percibe las cosas de manera diferente, quien sabe... pero la duda me la quitaré algún día.
Subir
1
mj81
#3 por mj81 el 27/12/2014
Tienes razón,su distorsiones son super versátiles vas desde un overdrive suave para temas mas clasicotes(con sus distorsiones"scream " y "retro") ,hasta la saturación mas burra para metal extremo, gracias a su distorsión extreme (los potenciometros te dan mucho juego).Buen cacharrito ,lo restauraré y subiré fotos de como quedó.Gracias rockblaster
Subir
SixStrings
#4 por SixStrings el 27/12/2014
Me apunto a ver el proceso de restauracion!
Saludos.
Subir
iosif.valentin.16
#5 por iosif.valentin.16 el 08/03/2015
Pues yo estoy vendiendo una, bueno el modelo plus (XtremPlus) lo que no sé, es si al publicar el enlace estoy haciendo spam o algo...
Si lo consideráis spam borrarlo pero allá va: http://www.milanuncios.com/guitarras-electricas/pedalera-multiefectos-art-xtreme-plus-153652610.htm
Y si te interesa .. házmelo saber. :spam:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0021.JPG
Subir
Rocko
#6 por Rocko el 08/09/2015
Yo también vendo una pedalera Xtreme en buen estado
Archivos adjuntos ( para descargar)
2015-08-29 18.02.49.jpg
Subir
ramuek777
#7 por ramuek777 el 12/10/2015
Pues para mi también fue mi primera pedalera como a muchos de acá, comparto la opinion de las distorciones, eran geniales. Hace unos desempolve la mia y la quise vender, pero me gusto tanto que al final la volvi a guardar donde estaba. jajajajaja. aca un video que edite.



Saludos

Diego
Subir
jerry_ft
#9 por jerry_ft el 03/04/2016
me apunto a este hilo, yo tambien cuenta con una pero es diferente a la primera de las fotos, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo