Opiniones sobre destrozar un jtm

  • 1
csardon
#1 por csardon el 04/10/2012
buenas compañeros, tengo un gran dilema, a ver si me hechais un cable.
tengo desde hace muchos años un marshall jtm30, el que monta 2x10. realmente esta nuevo, usado solo para practicas en casa y ahora aparcado hace años porque ya no me atraia su sonido, apesar de ser un marshalero, pero...
la cosa fue que lo conecte a una pantalla de 1x12 blackstar con un v30 y he alucinado, a pelo me parecio un jcm800 en miniatura, estoy otra vez embalado y en gran parte la culpa es al forero humanriff.
lo he desmontado he intentado pero un cono de 12 no cabe ni a martillazos, asi que mi gran duda es si lo castro y me hago un cabezal de jtm30.
hariais eso????????? despelotariais y cortarias un pequeño monstruito como estos para hacer un cabezal de el?????????????????

graciassssss
Subir
Tariu
#2 por Tariu el 04/10/2012
Yo lo haría... si total no puedes meterle un V30, mejor cortarlo y aprovecharlo que volver a aparcarlo no?

Había además un hilo por ahí de alguien que hizo lo mismo... queda de lujo, ahorras espacio y consigues lo que quieres :D

Te animo y me apunto para ver el resultado :D
Subir
iagobkstar
#3 por iagobkstar el 04/10/2012
Dale sin miedo compañero :ok:
Subir
iagobkstar
#4 por iagobkstar el 04/10/2012
Por cierto, NO lo cortes, sólo hazte otro mueble a medida y cámbialo. O incluso te puedes hacer un combo con tamaño para un combo de 12".
Subir
T-TOPS
#5 por T-TOPS el 04/10/2012
depende de lo que te convenga tienes dos opciones,
puedes hacer un nuevo mueble combo 1x12",(con V30 por ejemplo)
o puedes hacer un cabezal mas pantalla
seguro que con cualquier opción vas a estar satisfecho (no descartaría un Eminence Governor, para mí suena mejor que un V30)
Subir
csardon
#6 por csardon el 04/10/2012
realmente habia pensado en cortarlo y de momento tirar con la pantalla que tengo que es una blackstar 112 que le meti un v30, en un futuro poder hacer o pillar una pantalla de 2x12 o mismo 4x12 siempre a 16 ohm, y poder mezclar, un 75T con un v30 o un greenback. pero esto es a futuro porque la cosa esta fatal fatal.
Subir
T-TOPS
#7 por T-TOPS el 04/10/2012
se me olvidaba......., otra opción es que me vendas ese juguete :D a buen precio y ya está!!

lo dicho, es otra opción

total, si no le haces mucho caso....
Subir
csardon
#8 por csardon el 04/10/2012
lo de venderlo, lo he tenido un buen tiempo en venta, aun esta guardado en su caja de carton original con los topes de goma originales. he tenido solo oferta de cambio y las de compras no se adaptaban al precio de venta, ahora he recordado lo que valia este aparatito y na, no lo regalo y lo sobravalorare, quizas porque es mio jejejjej pero realmente al enchufarlo al cono de 12 he alucinado. sobre todo por poder tocar en casa a muy bajo volumen y con una calidad en limpios y gain tremendas, y eso que muy pronto lo llevare a ajustar bias y montar unas el34 nuevas que tengo. porque este trae de serie las 6L6 y quiero las otras.
amigo T-tops, gracias por ofrecerme la compra pero las cosas estan muy malas para vendder
Subir
csardon
#9 por csardon el 08/10/2012
En muy poco tiempo estará terminado, wauuuuu, pinta muuuuuyyyy guapo
Luego le tocara pasar por el técnico para ponerlo a punto electrónicamente
Subir
T-TOPS
#10 por T-TOPS el 08/10/2012
pero al final que modificación has decidido?
Subir
csardon
#11 por csardon el 08/10/2012
Cabezalllllll.
No de momento estoy escribiendo con un iPad que se me jadio el ordenador, pero ya pondré fotos del pequeñin
Subir
csardon
#12 por csardon el 10/10/2012
Aquí os paso un revieu que ha hecho el técnico (Dr Valvula) de lo que le ha hecho al bicharraco, mañana lo tengo que pasar a buscar. Telefónicamente me ha comentado que alucinare con el jtm, que nunca he conocido un jtm, autenticas válvulas del 800 y toda la mandanga. También me comento que este cacharro viene capado de fabrica, que las válvulas funcionan prácticamente a medio gas, nunca llegando a romper y dar ese sonido muy marchamero.
Por otro lado yo en cuanto pueda pondré fotos del mueble, que esa fue faena mía y también he alucinado lo bonita que quedo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo