Opiniones sobre el cabezal VALVEKING HD 100 ?

sager
#1 por sager el 13/09/2007
Hola, muy buenas. Estoy pensando en pillarme este amplificador (cabezal + pantalla):

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=VALVE%20KING%20HD

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=VALVE%20KING%20412%20ANGULO

Es un VALVEKING HD, todo a válvulas. Me han hablado bastante bien de él así que me estoy planteando su compra.

¿Lo conocéis?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
blackmoore
#2 por blackmoore el 13/09/2007
yo no lo conozco personalmente, pero le ponen a parir, parece ser que causo mucho revuelo por su precio, y creo que el mismo por su falta de calidad...siento no poder decirte mas
Subir
sager
#3 por sager el 13/09/2007
Vaya por dios...
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 13/09/2007
No sep, pero al menos al combo valveking lo ponen muy bien en harmony central, no se ya si el half stack sera diferente.

Por cierto un apunte, para comprar en esa tienda tienes que estar relacionado comercialmente con el mundo del sonido profesional (me la habia pasado un colega tecnico antes), por eso tienen esos precios ;)
Subir
Advent
#5 por Advent el 13/09/2007
Puede comprar cualquiera, lo que pasa es que los precios no tienen el iva metido.

Un saludo!!
Subir
iranzo14
#6 por iranzo14 el 25/06/2008
pos a ver, de la head.......te digo q el combo esta d PM, ninguna qeja, el canal overdrive es la repera, el limpio, sinceramente, me suena fatal, aunq acepta muy bien mi metal-zone, ad+ tiene un EQ d 3 bandas x cada canal.....yo t recomiendo q mires otros cabezales en tiendas, los pruebes y los compares, pero lo mejor esq lleves tu guitarra, eso cambia radicalmente el sonido
---------------------------------
a, se me olvidaba, el reductor de potencia(x lo menos el mio) no cambia en absoluto la potencia, lo unico q ace es cambiar el sonido, y eso esta muy bien, pero no es en absoluto un reductor de potencia tal y como dicen en la web.....

aun asi, lo recomiendo, xq el 112 no trae ni control de resonancia ni d presencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo