Opiniones para "STring On Fire"

  • 2
victordeandres Baneado
#13 por victordeandres el 19/11/2009
hiciste bien, el tema esta muy chulo y tienes buen toque como ya te han dicho, me alegra que por aqui ande gente como tu.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lead_guitar
#14 por lead_guitar el 19/11/2009
Que hermosa Jackson colega, muy buena entraga, mucha suerte!!!:aplausos:
Subir
olmost
#15 por olmost el 19/11/2009
Tio, es la primera vez que te escucho, y esta realmente bien, eres un fiera de las 6 cuerdas, puede ser uno de lo smejores que he visto, asi que no lo dudes si todavía no lo has metido en el concurso.
Subir
fenris
#16 por fenris el 19/11/2009
A ti ya te digo que no ganas... :D Mira que los que le dan de comer al Herman Li este de los cojones son de Ibanez jajaja.. Ya molaba que ganara uno con una Jackson (yo tengo otra xDDD) Esta muy bien el video! Me ha molao :ok:
Subir
_clairvoyant_
#17 por _clairvoyant_ el 20/11/2009
fenris escribió:
A ti ya te digo que no ganas... :D Mira que los que le dan de comer al Herman Li este de los cojones son de Ibanez jajaja.. Ya molaba que ganara uno con una Jackson (yo tengo otra xDDD) Esta muy bien el video! Me ha molao :ok:


OSTIA ES VERDAD!!!!!!!! QUE CANTAZO! JAJAJAJAJAJAJA

No caí en que era un concurso de IBANEZ, y yo dando el cantazo con una Jackson jajajajajajaja

Pero bueno... por ahí está el whammy, que también es marca de la casa del chinito jajajaja yoquesé....


JAJAJAJA

Esa Jackson royo Adrian Smith por los tiempos de Somewhere/Seventh son no la cambio por nada... lo mismo me pillaba 15 Ibanez más, pero mi Jackson me la quedaba para mí jajaja
Subir
fenris
#18 por fenris el 20/11/2009
_Clairvoyant_ escribió:
OSTIA ES VERDAD!!!!!!!! QUE CANTAZO! JAJAJAJAJAJAJA

No caí en que era un concurso de IBANEZ, y yo dando el cantazo con una Jackson jajajajajajaja

Pero bueno... por ahí está el whammy, que también es marca de la casa del chinito jajajaja yoquesé....


JAJAJAJA

Esa Jackson royo Adrian Smith por los tiempos de Somewhere/Seventh son no la cambio por nada... lo mismo me pillaba 15 Ibanez más, pero mi Jackson me la quedaba para mí jajaja


Jaja, nada nada, que el Whammy no se ve jaja :saludo:

Sí que tiene buena pinta la Jackson esa, yo tengo una RR3 recien reparada la pobre... que llevaba unos años en el baúl de los recuerdos (uhuhuh). Como ya te dije, cojonudo el video :ok: Ojalá de resultados (difumina lo de Jackson por dios xD)
Subir
eltharion8
#19 por eltharion8 el 20/11/2009
JOOOODER!!!!:shock:

amigo, de mayor quiero ser como tu:D
Subir
fenris
#20 por fenris el 20/11/2009
Oye qué coj**** haces en el 1:08? Con un dedo buscas los armonicos y con la otra mano tocas? Mazo original
Subir
_clairvoyant_
#21 por _clairvoyant_ el 21/11/2009
fenris escribió:
Oye qué coj**** haces en el 1:08? Con un dedo buscas los armonicos y con la otra mano tocas? Mazo original


JAJAJAJAJAJA

Es uno de los secretos escondidos dentro de mi propuesta jajajaja

Es un recurso que le he visto a Mattia la Eklundh, el flipao este de los Freak Kitchen, no sé si lo descubrió él.

El caso... es que el dedo de la mano derecha lo coloco justo en el traste 14, sobre la barrita del traste... y con la mano izquierda marco los armónicos, que están sobre los trastes 7 y 9, si es que tengo el armónico 14 marcado...

Al final le meto también una subida al armónico pero ya con el whammy.



Si tuviera el dedo de la mano derecha sobre el traste 15, por ejemplo, los armónicos que sonarían serían el 8 y el 10, y sucesivamente.


No sé si me entedistes tio, son las 8 y pico de la mañana y acabo de llegar de juerga a casa... imaginate mi capacidad de explicación y síntesis en esta situación JAJAJAJAJAJA

Sino ya pondré algún vídeo explicativo o algo :roll: jajajaja
Subir
fenris
#22 por fenris el 21/11/2009
Si si, lo pillé, pero no sabía exactamente si lo hacías con el Whammy y la mano derecha estaba ahi "de cachondeo" o si realmente lo hacias tu jaja... Tengo que probar :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo