Opiniones para LTD EX-400

apokry
#1 por apokry el 12/08/2013
Hola!

Estoy pensando en comprarme una LTD EX-400 y me gustaría saber sus opiniones sobre esta guitarra.
Sería estupendo que me contaseis las cosas buenas y malas de este modelo de LTD para tener una idea bien formada y acertar en la compra.

Ya que tengo pensando buscar en el mercado de segunda mano también me interesa mucho saber el precio aproximado que se paga en ese mercado.

Muchas gracias a todos, un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Suasi
#2 por Suasi el 12/08/2013
Yo tengo su hermana mayor, la ESP EX. Y sinceramente me parece un guitarrón.
Obviamente habrá diferencias en el acabado pero bueno si que puedo decirte que es una guitarra muy comoda, muy ligera y con un sonido muy gordo y contundente.
El mástil no es de los más finos ni de los más gruesos. Para mi es muy comodo. Eso sí, yo la veo como una guitarra para rítmicas, obviamente puedes solear con ella pero no está hecha para shred.

En su contra decir que cabecea un poco, aun que si tienes una correa de cuero que no resbale no te molestará. Y bueno que la guitarra en si no es muy versatil, pero quien se compra una así tampoco busca tocar bossanovas

Lo dicho, una guitarra muy buena. Y cuando te la cuelgas queda genial!
Subir
apokry
#3 por apokry el 14/08/2013
Hola!

En todo caso será una hermana bastante más mayor jeje!!

Gracias por tu comentario, me queda claro que debe ser una buena guitarra salvando las distancias entre modelos y creo que al final me has convencido.

¿Alguien sabe por que precio se podría encontrar en el mercado de segunda mano?

Gracias y un saludo!
Subir
Suasi
#4 por Suasi el 14/08/2013
Un compañero del foro tiene puesta una a la venta cojonuda. Te paso el enlace para que le eches un vistazo si no lo has hecho ya.

https://www.guitarristas.info/anuncios/esp-ltd-ex-401-dx-rebaja-temporal-401/245307

Aunque bueno fijandome ahora veo que tiene floyd rose, yo en guitarras asi prefiero puente fijo. Pero eso ya es cosa de cada uno.

Si finalmente te has decidido por la ex-400 seguro que no te vas a arrepentir. Es muy buena guitarra.
Subir
DjentRanAway
#5 por DjentRanAway el 14/08/2013
#3 300 euros es un precio justo, LTD a partir de la serie 300(incluida serie 330 que son bolt on)como la mh327, hasta la serie elite son guitarrones con las que no tendras error, no son una ESP, pero si son bastante mejores que la competencia(al igual que schecter, que al fin y al cabo vienen de la misma fabrica)
Subir
donn
#6 por donn el 15/08/2013
Yo tengo una ltd ex400 blanca, es una guitarra muy cómoda a pesar de la forma, es made in korea, las pastillas están muy bien, y el marfil es muy co modo, vamos a mi me gusta no le encuentro nada negativo. De predios de segunda mano no se, pero nueva salía por unos 750 euros en el año 2007-8
Subir
Javier Pérez López
#7 por Javier Pérez López el 15/08/2013
Yo tengo la 360 y sinceramente, es una pasada de guitarra, nunca he estado tan comodo tocando con una explorer, de todas formas te dejo un video mio que tengo en sonido limpio y distorsionado.


ESPERO HABERTE AYUDADO! :)
Subir
apokry
#8 por apokry el 18/08/2013
Muchas gracias a todos por las respuestas, me han ayudado mucho.

Dado que parece que la guitarra solo tiene comentarios positivos empezaré la búsqueda, a ver si hay suerte y pillo una a buen precio!

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo