Opiniones para la LTD EC1000QM

juanfranciscovenegas
#1 por juanfranciscovenegas el 30/11/2014
Hola comunidad , bueno abro este hilo ya que estoy próximo a comprar esta hermosa guitarra, me gustaría escuchar su opinión de esta guitarra, bueno mis preguntas son que tal es en comodidad, peso, si hace mucho ruido o las EMG apagan bien el ruido, que tal suena, etc.
toda opinión me ayuda. yo toco todo tipo de metal por lo que huso buenas distorsiones y busco una guitarra que suene brutal o que no me deje corto.

CONSTRUCIÓN
COLOR See Thru Black Cherry (STBC)
TRASTES 24
NÚMERO DE CUERDAS 6
MATERIAL NECK Caoba
CONTROLES Switch de 3 vías, volumen cápsula de puente, volumen cápsula de cuello y tono
MATERIAL FINGERBOARD Palorosa
MATERIAL CUERPO Caoba
CAPSULAS PUENTE EMG 81 y CUELLO 60 activas

de ante mano muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
ltd 2.jpg
ltd.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 30/11/2014
si miras mas abajo te aparecen algunos hilos similares, y si usas el buscador (norma del foro) seguro encuentras toda la info que buscas.
Subir
juanfranciscovenegas
#3 por juanfranciscovenegas el 30/11/2014
#2 claro amigo , bueno eso ya lo hice y creo que ya me he leído todos los foros ;)
Subir
IroN
#4 por IroN el 01/12/2014
Pues teniendo en cuenta que la gama 401 de las EC ya son guitarras mas o menos serias en cuanto a calidad/precio y que suenan bastante bien, las series 1000 ya es el tope de gama de las LTD estan mejor acabadas y con mejores maderas lo mas seguro.

Las EMG que llevas son la ostia de silenciosas al ser activas, aunque todavia no he tenido pastillas pasivas que sean ruidosas en absoluto, pero si tienes problemas de ruido sera mas bien por el cable/pedales/ampli que usas que por las pastillas, o una mala soldadura, al menos en mi caso, los ruidos han sido por todo menos por la guitarra en si.

Vamos, que para metal va sobrada esa guitarra, te lo aseguro
Subir
1
vitobratta
#5 por vitobratta el 01/12/2014
Debe sonar Brutal, excelente para death, black etc
Subir
1
juanfranciscovenegas
#6 por juanfranciscovenegas el 02/12/2014
#4 #5 gracias estoy ya decidido a comprar esta maravillosa guitarra la he probado la ec1000 pero no con EMG si no con seymor duncan , y nueno en ese momento no la probe con buenas distorciones como uso yo , ha si que me quede con las ganas de saber bien que tal es
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo