Hola! quisiera sabes que opiniones tenes sobre la guitarra schecter blackjack atx c-1, tengo pensado comprarmela este verano y tambien quisiera sabes k otro guitarras me recomendais , el precio del k dispongo son unos 700!
la usaria con un laneylv300twin o con un fame vs10012ts con una boss me-25 y con un digitech death metal, el genero k tengo pensao tocar es desde un rock al metal de slipknot y metallica!
la usaria con un laneylv300twin o con un fame vs10012ts con una boss me-25 y con un digitech death metal, el genero k tengo pensao tocar es desde un rock al metal de slipknot y metallica!

...si es la que tiene FR O no te vas a arrepentir...yo tube la oportunidad de probarla en la tienda...enverdad es muy comoda...el mastil es comodo y el acceso a los trastes altos es muy bueno, muy facil...lo unico que no me gusto fueron las pastillas...me parecen que las EMG son mejores que las seymour duncan en el sentido de la distorcion...las EMG o las note con mas fuerza que las blackouts
!!...te la recomiendo si te gusta el sonido de las blackouts...y para lo que quieres tocar te va a servir mucho