Buenas compañeros, me hayo en una encrucijada, resulta que compré una Stratocaster que me encanta, trae montado un set de pastillas Suhr Fletcher Landau que suenan muy muy bien para mi gusto, el tema es que me hice con un juego de Lollar Dirty Blondes (con la Special en el puente) poco antes y aquí surge la duda. Me gusta mucho el sonido de las FL, me han sorprendido muchísimo ya que pensaba que no me iban a gustar tanto pero claro las Lollar no las he montado ni probado realmente. Se que muchos me diréis que si me gustan las FL pues ya está, que las disfrute ( y lo más seguro es que lo haga) pero me gustaría a ver si alguno habéis probado ambas y me podéis decir qué tal unas frente a las otras, diferencias, sí están en el mismo escalón en cuanto a calidad. Me gustaría escuchar opiniones antes de ponerme a montar y desmontar pastillas. También he pensado en cambiar sólo la pastilla del puente ya que la Lollar Special tiene más salida pero supongo que afectará al sonido de la posición 4 que me encanta como suena con el set FL. En fin, nunca me he puesto a montar y desmontar pastillas. Gracias
1
Responder