Opiniones de Ibanez FR320

osoch
#1 por osoch el 09/12/2013
buenas, hace poco me encontre esta guitarra y me llamo la atencion, pero en internet no he encontrado ninguna review asi que pregunte aqui jaja alguien la ha probado? que tan versatil es?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
osoch
#3 por osoch el 09/12/2013
no hay reviews :/
Subir
Perypatético
#4 por Perypatético el 14/02/2015
Ha pasado más de un año pero... Tengo ese modelo desde hace una semana y digamos estoy bastante contento. Es muy versátil en cuanto a sonido, muy bien acabada, cómoda... Sigo experimentando. Saludos.
Subir
1
osoch
#5 por osoch el 10/06/2015
#4 seh, ahora ya tengo una cort y una ltd junto con esa y con mi trio de chavas estoy contento 7u7
Subir
Perypatético
#6 por Perypatético el 17/06/2015
Pues sobre todo me parece superversátil. La cuarta posición de pastillas suena casi como una acústica. La primera grave y profunda. El tono general es algo brillante para mi gusto y a veces hay que regularlo con el ampli. Mastil supercómodo, ligera, afina muy bien... un guitarrón.
Subir
Syd
#7 por Syd el 08/11/2015
Saludos

Acabo de adquirir esta guitarra y al igual, casi no he encontrado información acerca de este modelo. Me gustaría que me compartieran sus experiencias con esta guitarra, un de las cuantas dudas que tengo es: como se ajusta el mastil? tiene alma esta guitarra?
Subir
Perypatético
#8 por Perypatético el 09/11/2015
Hola Syd. El mástil es muy bueno y por supuesto tiene "alma". Pero no sé porqué te preocupa. Si eres principiante creo que deberías tocar, practicar, disfrutar... No debes obsesionarte por un ajuste perfecto; sobre todo al principio el principal problema son nuestros dedos y eso se soluciona practicando. La guitarra a mi me gusta mucho y ahora que la tienes la mejor información es la que obtengas tú de la tuya. Juega sobre todo con las 5 posiciones de la palanca para descubrir sus posibilidades. Ánimo. Saludos.
Subir
1
Syd
#9 por Syd el 09/11/2015
Muchas gracias por tu pronta respuesta Pery y gracias por los ánimos. Desde qué la vi en la tienda me encanto la guitarrita y no me pude contener a comprarla. La única duda que me llego es, si tiene alma, como se ajusta. Vi en algunos vídeos que el alma se ajusta en la parte del clavijero o en otros casos en la parte del diapasón con una llave allen, en mi caso no vi ninguna de las dos opciones y es por eso mi pregunta. Ahora leyendo el manual en internet vi como se debe ajustar la altura de las cuerdas o hacer una octavación y se me hizo fácil y sencillo, de cualquier modo a aprender sobre esta guitarra se ha dicho. Gracias y saludos
Subir
Miguel Angel Leal Garbalena
#10 por Miguel Angel Leal Garbalena el 10/03/2017
Hola a todos hace un mes que compre la fr.320 Ibánez y estoy encantado
Subir
Dani Cham Expósito
#11 por Dani Cham Expósito el 15/03/2017
#10 Hola Miguel, ¿donde la has comprado? Estoy buscandola y no encuentro donde la venden. Gracias.
Subir
Diego Bernardo Roman
#12 por Diego Bernardo Roman el 28/02/2018
Alguien sabe el precio en dolares de esa guitarra?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo