buenas, hace poco me encontre esta guitarra y me llamo la atencion, pero en internet no he encontrado ninguna review asi que pregunte aqui jaja alguien la ha probado? que tan versatil es?
Opiniones de Ibanez FR320
OFERTAS Ver todas
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-17%Daddario NYXL45105 Bass Set
Hola Syd. El mástil es muy bueno y por supuesto tiene "alma". Pero no sé porqué te preocupa. Si eres principiante creo que deberías tocar, practicar, disfrutar... No debes obsesionarte por un ajuste perfecto; sobre todo al principio el principal problema son nuestros dedos y eso se soluciona practicando. La guitarra a mi me gusta mucho y ahora que la tienes la mejor información es la que obtengas tú de la tuya. Juega sobre todo con las 5 posiciones de la palanca para descubrir sus posibilidades. Ánimo. Saludos.
Muchas gracias por tu pronta respuesta Pery y gracias por los ánimos. Desde qué la vi en la tienda me encanto la guitarrita y no me pude contener a comprarla. La única duda que me llego es, si tiene alma, como se ajusta. Vi en algunos vídeos que el alma se ajusta en la parte del clavijero o en otros casos en la parte del diapasón con una llave allen, en mi caso no vi ninguna de las dos opciones y es por eso mi pregunta. Ahora leyendo el manual en internet vi como se debe ajustar la altura de las cuerdas o hacer una octavación y se me hizo fácil y sencillo, de cualquier modo a aprender sobre esta guitarra se ha dicho. Gracias y saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo