Opiniones de guitarra Washburn XM DL X2 FR ¿sera mejor de la cort x11?

  • 2
HunterZx
#13 por HunterZx el 27/02/2014
Yo me inclino por la Cort, aunque no he probado esa Washburn pero lo mejor sería que las pruebes... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Flaming_king
#14 por Flaming_king el 17/03/2014
Subir
abf703
#15 por abf703 el 07/01/2016
Tenía bastante tiempo de no entrar al foro, no había notado que unos años despues hubo comentarios. Les comento que si me compré la Washburn y es la mejor compra que he hecho. Suena de maravilla, es muy cómoda para tocar, las pastillas van genial, he tomado clases de guitarra y varios guitarristas de nivel que dan clases me la han chuleado bastante, algunos hasta me insisten en que se las venda. Definitivamente fue una excelente compra. A ver si el comentario le sirve a alguien todavía. Le metí efectos y un ampli de bulbos y el sonido es buenísimo.
Subir
1
chale
#16 por chale el 28/04/2016
Ya me entro el bicho por esta washburn la vi hace poco a un buen precio estáticamente llama bastante la atención gaaaaaaaas!!
Subir
Ricardo
#17 por Ricardo el 14/01/2017
tengo esa washburn y la verdad que si es muy buena tambien estaba pensando en esa cort x11 pero estoy bien con la washburn solo que aveces e tenido pequeños problemas con el floyd como cualquier floyd rose y creo que lo bloqueare y tambien cambiare las pastillas para mejorar un poco mas la calidad y el capacitor, pero no se que calibre de cuerdas usar vino con la d addario xl 120 calibre 9 creo, no se si dejarlo en 9 o cambiarle de calibre, alguna recomendacion??
Subir
freperez
#18 por freperez el 22/02/2017
Por si a alguien le sirve mi opinión.. por casualidad he tenido ambas. primero me llego la cort x-11 de entrada me parecio muy bonita pero con el uso no me acostumbre al mástil, el binding tiene el plástico casi desnudo y no lo sentí bien..se sentía plástico. y el puente me quedo grande, la vendí y luego llego la washburn casi regalada por alguien que no conocía de guitarras y ni la usaba. Solamente sentir el mástil me convenció, pura madera de ebano que el tacto es delicioso, nada de lujos ni plásticos. No es nada plano tiene una curva pronunciada mas hacia un mastil gibson.
Y el cuerpo tiene una resonancia y sustain hermosa, un amigo me dice que puede tener cámaras internas de resonancia, no lo se y no he encontrado informacion, las clavijas son grover de buena calidad, los microfonos se defienden muy bien y el puente floyd a pesar de lo complicado de ajustar es muy bueno.. La electrónica no es gran cosa y realmente no tiene un super acabado en la cavidad, no muy pulidos,, le hice apantallamiento en cobre y le instale un coil split push pull,, buena variedad tonal en todas las 6 posiciones posibles.

Ahora ando felix con ella, me ayuda muchísimo a mejorar la técnica y no solo es para metal, bien blusera si salio.. Si ven una no la dejen pasar, son bastante escasas, ya no estan en producción y poca informacion se consigue en la web. Que si es china, si que lo es, pero de las decentes. Dejo una fotos..Washburn Xmpro2
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20161110_135949067.jpg
IMG_20161110_154953829.jpg
IMG_20161110_142958727.jpg
IMG_20161110_154930492.jpg
FB_IMG_1478919773452.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo