Opiniones guitarra LTD MH 53

Irving Synyster
#1 por Irving Synyster el 11/01/2014
Hey! hola a todos de nuevo, el motivo de esto, es saber que opinión tienen acerca de esta guitarra eléctrica - LTD MH53 - me la venden usada en 2800 pesos mexicanos alrededor de 150 euros! Por favor dejenme aquí abajo sus experiencias si las han tenido o su opinión, desde ya muchas gracias!

Especificaciones:

Color: Negro
Construcción: Cuerpo sólido
Construcción mástil: Mástil atornillado
Número de cuerdas: 6 cuerdas
Número de trastes: 24
Longitud escala: 25,5" / 648mm
Cuerpo: Tilo
Mástil: Arce
Diapasón: Arce
Inlays en el diapasón: Inlays Dot
Configuración de pastillas: H-S-S, 1x Humbucker + 2x Singlecoil
Seleccionador de pastillas: Seleccionador de 5 vías
Posibilidades de regulación: 1 x volumen, 1 x tono
Puente / Trémolo: Floyd Rose Special ?????? no lo creo....
Herrajes: Cromo
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarra-electrica-esp-ltd-mh-53-negra_MLM-F-3329124795_102012.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ElRedoko
#2 por ElRedoko el 11/01/2014
Ninguna guitarra con floyd rose special cuesta eso, debe tener algun puente tipo floyd pero de otra marca, estos suelen ser de menor calidad.
Si vas a empezar esta muy bien :)
Subir
phantomthrasher
#3 por phantomthrasher el 11/01/2014
pues para ser de las gamas mas bajas de ltd,es buena a secas para metal,se me hacen buenas para empezar,pero pues no pasa de una guitarra de gama baja basica,a veces el FR sale algo malo en esas gamas(me paso con una floyd rose liscended que no es buena,y mi FR special si salio buena),pero pues si te gusta el sonido no es mala idea, aqui un video de como suena

http://www.youtube.com/watch?v=NrcMYW9j01I

nueva vale como 200 dolares o como 268 euros segun cheque,tambien puedes checar en ebay haber si allas algo mejor,por ejemplo yo tengo la mh 100 que me gusta mucho(la de la izquierda d emi foto) y me costo 200 dolares.,para metal son muy buenas
Subir
phantomthrasher
#4 por phantomthrasher el 11/01/2014
#2 creo que el floyd rose special las trae modelos arriba de la 100 de ltd(como la mia) y son guitarras que minimo valen 300 dolares,las gamas bajan usan la lisenced
Subir
Irving Synyster
#5 por Irving Synyster el 11/01/2014
#2 Así es amigo por ahí leí que es un FR hecho por los de LTD pero que es aceptable y que no desafina mucho, mi otra alternativa es la Cort KX5, y ya tengo mis mañas en la guitarra jaja llevo como 2 años tocando poco menos. Gracias por tu respuesta amigo
Subir
Irving Synyster
#6 por Irving Synyster el 11/01/2014
#3 si amigo, tengo pensado en obtener tambien la Cort KX5 pero esa si nueva, tiene 2 motherbuckers para tocar metal decentemente en youtube salen covers de ese género y suena muy bien la verdad, creo que mejor optaré por la Cort, así tambien me quito el problema del puente flotante x.x
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo