Opiniones ESP LTD M-300FM

Joaquim
#1 por Joaquim el 01/12/2020
Hola a todos!
Llevo un tiempo que me he reenganchado a la guitarra después de muchísimos años!
Me compré hace un par de años una de 200 y pico Euros que según donde la llevé a ajustar, dicen que no está del todo mal.
La cuestión es que llevo en la cabeza hacerme con otra guitarra un escalón más decente, y he encontrado una ESP LTD M-300FM por 400€ que encaja con mi presupuesto. Con esta pretendo tocar sobretodo temas de Metallica, Judas, y algo ya más duro rollo Lamb of God en Drop D.
Cómo veis el trasto? Yo creo que es una buena pieza para seguir aprendiendo, no? Me dais vuestra opinión?
Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rockberto
#2 por Rockberto el 01/12/2020
Yo tengo una desde hace años y no tiene que envidiarle nada a otras más caras que tengo de la misma marca.. Super cómoda y Super cañera con el set 81/81..unico punto débil es el puente rose special, yo con esta guitarra no lo suelo utilizar mucho porque desafina como Le metas un poco de tralla..
Subir
1
Joaquim
#3 por Joaquim el 01/12/2020
Bueno, depende de lo que entiendas por mucha tralla :)
Se que me aporta problemas potenciales el puente que tal vez ahora no necesite para aprender, pero también me hace gracia probarlo y entender como funciona.
Pues algo me dice que va a caer, a ver si alguien tiene alguna opinión o experiencia más :)
Muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo