Opiniones Crybaby from Hell y Clyde Fultone Wah Deluxe

seaselly
#1 por seaselly el 07/10/2011
Que tal, me gustaría conocer opiniones únicamente de los compañeros que tengan estos pedales wah, el propósito es saber si cambio el crybaby from hell que tengo por el fulltone.

Como he mencionado tengo el dime bag crybaby from hell, suena muy bien, excelente efecto, una de las cosas imporantes del uso de este pedal es muy versatil lo he configurado a mi gusto y no lo muevo más por lo que el aspecto de que tenga muchos tipos de wah no me es importante puesto que solo utilizo uno. Lo que me gusta de este pedal es que el wah resalta muy bien con la distorción, y eso es algo sumamente importante para mi. Un aspecto en contra, es que no es true by pass.

Los compañeros que tienen el Fultone deluxe wah o el classic, que me pueden comentar, como funciona ese wah con la distorción??
Subir
Iván Jiménez
#2 por Iván Jiménez el 07/10/2011
Yo tengo el cry baby fromhell y estoy de acuerdo contigo en que una vez que pillas tu sonido casi no mueves los controles, pero para encontrar ese sonido... tienes que tenerlos!! ami también me gusta mucho como suena con distorsión (y es como lo uso) pero para limpios creo que hay otros mejores, no te puedo decir más porque el otro no lo he probado eso si, yo no noto que chupe tono aunque no sea truebypass.

Un saludo y suerte en la búsqueda!!
Subir
Motta
#3 por Motta el 23/04/2013
hay alguien ahii? xd
bueeeno, quería saber si terminaste comprándote el Clyde deluxe?
yo estaba a punto de pedir el crybaby from hell, pero el de la tienda me dijo que tambien llegarían los de fulltone, y que son mejores que el Crybaby F.H.
aun estoy indeciso, he leido muchas criticas buenas sobre el Crybaby from hell, pero casi no encuentro ningun hilo que los compare a ambos (tampoco videos)
les agradezco de antemano, saludos. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo