Opiniones de la compañia de movil e internet "orange"

rock from 80´s
#1 por rock from 80´s el 02/05/2010
Hola a todos!!
Necesito vuestra ayuda,bueno,mas bien vuestra opinion,porque tengo un "berenjenal" de pu..madre =s

Resulta que,en la zona donde yo vivo,solo puedo conseguir Internet gracias a Telefonica,ya que el resto de compañias No operan en la zona (es lo malo de vivir en un puto pueblo alejado de la mano de Dios ),y al mes telefonica nos pasa una factura de 70 € aprox.

Pues bien,el caso es,que el otro dia llamaron de Orange,haciendonos una oferta mediante la cual manteniamos los mismos megas que con telefonica,y que ademas me mandaban un router inalambrico
y que al mes nos iba a salir todo ello por 35 € solo...

Lo malo es que fueron mis padres los que cogieron el telefono mientras yo no estaba y ya,sabeis...padres,que os voy a decir...pues eso,ellos oyeron que iban a pagar la mitad por,aparentemente,las mismas prestaciones,y se lanzaron de cabeza a la oferta,sin preocuparse de preguntar nada...y eso que,cuando me entere de ese "chollo" les dije de inmediato que la habian CAGADO pero bien al contratar la puta promocion esa...porque,vamos,yo hasta ahora,todo lo que he escuchado de Orange en cuanto al servicio tecnico y atencion al cliente no es que sea muy bueno ni mucho menos(la gente dice que telefonica es la que menos problemas da,aunque yo me tuve que estar desde el 25 de diciembre del 2008 hasta el 1 de marzo de 2009 sin internet porque se me averio el router de telefonica y nos estuvieron dando 1000 vueltas durante todos esos meses)

y por todo esto,mis padres dicen: pss,estuvimos 2 meses y pico sin internet,y teniendo aun asi que pagar todo aunque no lo usaramos,y ahora nos llega orange,que ademas nos dice que por 35 tenemos todo...pues ale,de cabeza a ello

Por lo que,tras toda la historia esta que os he contado,tengo que preguntaros a los que hayais tenido/tengais orange,que tal os va con ello y si da muchos problemas...(tengo los dedos cruzados para que digais algo bueno,porque todo lo que he encontrado ahora sobre orange APESTA =( )

y otra dudilla mas...
es muy dificil instalar el router inalambrico wi-fi de orange??

Eso es todo,Agradeceria que me contestarais lo antes posible,pues en pocos dias ya tendre que ser por cojones de Orange =( y vete a saber,quiza no tengo ni internet por lo que he leido de orang xd xd

Muchas gracias =D =D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#2 por Phantom Lord el 02/05/2010
Jo, por lo menos en tu puto pueblo alejado de la mano de dios puedes tener adsl, yo pago como 100 lereles a timofonica, cada dos meses eso si, por una pseudoconexion a 56 kb por linea de voz inalambrica por gprs o lmds o una caca de estas inalambricas. Pero bueno, suerte!
Subir
lebru
#3 por lebru el 03/05/2010
Imagino que Orange no tiene lineas propias y menos en zonas apartadas, por lo que utilizara las de Telefonica.
Si todo funciona bien te ahorraras una pasta, pero si tienes problemas no pararan de torearte, y encima tendras que llamar a un 902 para que no te solucionen nada, te atendera un operador que sabe menos que tu y te diran que la culpa es de tu ordenador.

Pienso que instalar el router wifi no debe ser complicado si todo discurre normalmente.

Hace bastantes años, no podiamos elegir operadoras, solo habia una, Timofonica, por aquella epocalos usuarios de internet estabamos deseando poder cambiarnos, luego se abrieron las puertas, empezaron a funcionar algunas compañias, en mi zona fue Madritel, y me cambie, acabe teniendo problemas con ellos, despues pase por Ya.com, Wanadoo, Jazztel, todos me engañaron en algun momento, no cumpliendo lo que prometian, no atendiendo adecuadamente las incidencias, o cobrando por cosas que anunciaban como gratuitas, total que al final tuve que volver a Timofonica y me mantengo con ellos.

Los 60 y tantos € mensuales me escuecen cuando veo ofertas mas baratas, y en algunas ocasiones estoy tentado de cambiarme, pero cuando analizo bien las ofertas siempre les encuentro alguna pega.

Supongo que en la actualidad las operadoras funcionaran "algo" mejor y quizas sean "un poco" mas serias que hace años, pero no me acabo de fiar del todo.

Seguramente los 35 € sera el precio sin IVA, con lo cual la diferencia hasta los 70 que pagas ya es menor. Fijate en otro detalle, me parece que estas compañias no dan tarifa plana en llamadas, tienes una cantidad de minutos al mes que si los sobrepasas te tarifican a parte, suelen ser 1000 minutos, en un domicilio normal suele ser suficiente, pero en mi caso entre mi hija y mi suegra a mediados de mes ya se han chupado los 1000 minutos.

A ver si tienes suerte.
Subir
ibis48
#4 por ibis48 el 03/05/2010
Llevo toda la vida con lo que fué wanadoo, luego retevisión (creo) y finalmente orange...algo así como 8 años más o menos, y nunca he tenido ningún problema con internet, ni cortes, ni caídas ni na y con llamadas tmp.

Es más, hace unos meses les llame para pedirles un router wifi, y aunque en un principio me lo querían cobrar, finalmente me mandaron 2 completamente gratis....nuse ya te digo que yo personalmente estoy bastante contento.
Subir
maceo
#5 por maceo el 03/05/2010
Mi experiencia con Orange está siendo de psiquiatra.
Cada 15 dias se cae la red o hay problemas con los nodos de mi zona. He llegado a estar 48 dias sin conexión y al solicitar la baja me dicen que he de pagar 200 leuros de penalización.
La velocidad es desesperante (internet everywhere) especialmente en horarios de tarde y fines de semana (es como ir con un modem de 56k)
Llevo un año con ellos y en tres ocasiones no me han cobrado la mensualidad por los problemas del servicio y aún así no me dan la baja sin penalización, así que esperaré a cumplir los 18 meses y que les den por el traste :encendido:
Un saludo.
Subir
carlillo
#6 por carlillo el 03/05/2010
Yo tuve orange un año, y fue lo peor... la red se caía cada dos por tres, para configurar el router tenías que liar el taco... no me gustó nada. Ahora estoy con ONO, pago más pero me va dpm todo, y como somos 3 en el piso nos sale baratillo. Lo dicho, huye de orange, que con internet no se juega xD

un saludo :)
Subir
rock from 80´s
#7 por rock from 80´s el 08/05/2010
Bueno chicos
Muchas gracias por vuestras opiniones!! =D,si no he podido contestar antes,es precisamente porque andaba sin internet ya en casa,hasta que ayer me ha llegado el susodicho router wifi de orange,y,bueno,que decir...de momento funciona todo a la perfeccion ^^,el unico "pero" que le veo de momento,es que los videos de youtube y tal tardan un poquillo mas de lo habitual en cargar,pero exceptuando eso,todo va de maravilla (toco madera para que todo siga bien,xD)

y,una ultima duda xD
el youtube,se os carga a todos bien?? es que a mi,desde hace ya cosa de 1 o 2 meses,hay ocasiones en las que,al ver un video en yutube,me pone "Internet Explorer no puede abrir el sitio" y,a continuacion,aparece el codigo del video y debajo pone "operacion anulada"

Gracias a todos por vuestra opinion sobre lo de orange ;) ;) Espero que me podais contestar a esta ultima pregunta que nada tiene que ver con el tema del post xD

Saludos ;)
Subir
Maitiña
#8 por Maitiña el 08/05/2010
Rock from 80´s escribió:
el youtube,se os carga a todos bien?? es que a mi,desde hace ya cosa de 1 o 2 meses,hay ocasiones en las que,al ver un video en yutube,me pone "Internet Explorer no puede abrir el sitio" y,a continuacion,aparece el codigo del video y debajo pone "operacion anulada"


Internet explorer¿?¿?¿?¿? :no_lo_se:
pero eso tiene alguna otra utilidad que no sea la de descargar el mozilla firefox despues de formatear en pc? xD

Fuera coñas, en mi vida me pasó eso... a lo mejor es cosa del navegador, vete tú a saber.
Subir
bigote94
#9 por bigote94 el 09/05/2010
Bueno, hay una compañia que no nombrare.

*** es la mayor mier*a que hay, se cae el internet como 2 o 3 veces al dia, su router solo tiene
una entrada, por lo que o tengo internet en el ordenador o en la Xbox360, no puedo tener en los dos
a la vez, y encima cobran un cojon. Madre mia.
Subir
saiyiya
#10 por saiyiya el 09/05/2010
Pues mi experiencia con Internet Orange tampoco fue buena. La conexión se iba cada dos por tres y alomejor no volvia a conectar hasta que pasaban unas horitas, llamaba a servicio técnico y decían que ya lo habían solucionado y a los dos días volvía a pasar. Estuve así como 3 meses por lo menos hasta que decidí darme de baja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo