Opiniones del Bill Lawrence L500 XL

darkerknight
#1 por darkerknight el 27/03/2014
Saludos,

Acabo de comprar de oportunidad un humbucker Bill Lawrence L500 XL, que tengo entendido es el mismo que usó Dimebag Darrell.
El tema es que buscando información encuentro que hay varios tipos de este micrófono, desde la década de los 70' hasta la fecha e incluso hay dos compañías que lo construyen y alegan que el suyo si es el "original"
El que compré tiene la base del micrófono de plástico negro y las bobinas están cubiertas de resina epoxica negra y dice bill lawrence USA en la parte de atrás.
Tengo actualmente 3 Jacksons, una con EMG's (81/85) una con Duncans (distortion/59) y otra con Duncan Custom/hot rails
Me preguntaba que características tiene el Bill Lawrence comparado con otros micrófonos y cuáles son las opiniones de quienes lo han usado o lo tienen montados en sus guitarras.
Estoy pensando en hacerme una guitarra custom con un luthier con especificaciones similares a la charvel 750xl (cuerpo y mástil de caoba con tapa de arce, diapasón de palorrosa) y me preguntaba que tal le vendría este micrófono a la guitarra.

Gracias por sus comentarios y opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tulkas_2003
#2 por tulkas_2003 el 27/03/2014
Creo recordar que Dime la ponía al revés, no en su posición normal, es decir, la zona donde debería ir la 6ª la ponía en la 1ª y así sucesivamente... creo que para que los agudos fueran más graves, o algo así; pero ya te digo que te hablo desde la memoria.
Funcionalmente, no sé cómo será, pero hazte una idea del Cowboys From Hell con Randall de transistores (más o menos)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo