Opiniones Amplificador Bugera vc30

Matias Lassus
#1 por Matias Lassus el 17/09/2018
Hola gente. Quieto saber que tal es el ampli. Bugera vc30 valvular. Tengo un vox vt40+ y quieto cambiarlo por un valvular un poco mas potente. Porr cuestiones economicas no llego a un fender o marshall, asi que estaba mirando ese. Tengo una telecaster americana y toco en una banda de rock. Me gusta el sonido acdc, the cult, etc. Una distor hardrock pero no muy extrema.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fjbull
#2 por fjbull el 17/09/2018
No he probado nunca un Bugera, pero no tienen muy buena prensa. Creo que sería mejor que por ahora continuaras con el Valvetronix y ahorres algo más hasta que tengas dinero suficiente para comprar un válvulas de calidad, con componentes decentes y fiables. Si lees en el foro experiencias con Bugera, comprobarás que a más de uno y a más de dos esta marca les ha dado problemas tanto en ensayo como en conciertos

Si tocas estilo hard rock n roll, lo tuyo es Marshall sin lugar a dudas y en su defecto Laney
Subir
1
ferthunder
#3 por ferthunder el 17/09/2018
Hola, no he probado el vc30, pero tengo un v55 y suena que te cagas de bien. Alguno opinará que si pienso que un bugera suena bien será porque no he oído un valvular en la vida... Pues se equivocan, he oído bastantes y el bugera no suena peor que los otros, es cuestión de encontrar la ecualización adecuada. Fiabilidad? No puedo valorarla, a mí no me ha dado ningún problema pero solo lo tengo desde hace un año y tampoco le he dado un uso intensivo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo