Opiniones acerca del spider IV 15

wilioman
#1 por wilioman el 31/10/2011
hola!! a todos
la proxima semana quiero comprarme un ampli y yo estoy mirando el spider IV 15
pero quiero saber algunas opiniones, si me lo recomiendan o no,o si encuentrar una mejor opcion para mi
(yo hago covers de metallica, megadeth,y algo de slayer)
(necesito un ampli no muy potente porque va ha ser para tocar en casa)
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Guti root
#2 por Guti root el 31/10/2011
yo le tengo y para los grupos que quieres tocar va a ser un cañón ;) para distorsiones es muy bueno.
Subir
Franyjos
#3 por Franyjos el 31/10/2011
Mi primo mayor lo tiene, y que quieres, una decepción absoluta, y mira que yo no he manejado grandes amplificadores. De hecho el único que tengo es un academy mugriento que no vale ni para regalarlo, y para directos me he valido de amplis prestados, pero el line 6 spider IV, lo pude probar durante un mes , ya que me lo dejó mi primo, y es una decepción total de amplificador.

Si apartamos a un lado el capital del que dispones, yo iría a por un blackstar,el cual enchufas en directo a una pantalla, y hasta luego...pero también son gustos. Unos te dirán que el line 6 es bueno, otros ,como yo, te dirán que apesta y es horrible...etc.

Mi opinión va también desde alguien ue es fan de Megadeth y Slayer, y te digo que suena demasiado fuerte para poder tocar cosas de esas. No es que le sobre distorsión (la tiene justa para ello), es que el sonido de esta no es tan bueno como para trabajar a un nivel medio-alto de ganancia como necesitas para estos grupos.

Mi recomendación, como te he dicho antes, es pillar un backstar, o un H & K, que son amplis muy buenos en sus gamas bajas, y los blackstar están increíbles por el precio que son , ya que son de válvulas.

Saludos!
Subir
wilioman
#4 por wilioman el 31/10/2011
igual gracias por responder, pero me pueden recomendar otros amplis?
los blackstar NO están en CHILE
(tambien he mirado el roland cube15x pero tampoco se como es)
Subir
kokeprado
#5 por kokeprado el 31/10/2011
yo tengo e line 6 esta mu bien tambien mirate el peavey vypyr de 75
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo