Opinion yamaha aes frank gambale

paulino kamote
#1 por paulino kamote el 24/07/2013
que tal amigos, solicito su opinion sobre esta guitarra, un buen amigo mio y a la vez mi ex profesor me vende su yamaha frank gambale en perfectas condiciones de hecho casi no la usa porque tiene una g&l muy bonita tambien, el caso es que yo ando tras de una prs o stratocaster, actualmente uso un par de mis guitarras para tocar, tengo una banda de funk rock y con otros amigos toco en un bar los fines de semana, para esto uso una jackson fusion ex y una ibanez rg570 las alterno, la frank gambale me la vende en un precio mas o menos en euros serian 700, yo vivo en mexico y en mi ciudad es muy dificl agarrar una strato y mas aun una prs que les parece esta opcion.
saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 24/07/2013
Lo mejor es que la guitarra es de un conocido, pruebala todo lo que puedas y juzga por ti mismo:

Comodidad, Sonido, Calidad, Estado de la guitarra, etc...

No te puedo dar una opinion personal porque la verdad nunca la he tocado.
Subir
paulino kamote
#3 por paulino kamote el 27/07/2013
pues me compre la gambale ayer y ayer mismo le cambie cuerdas me la lleve a tocar al bar, mi primera impresion fue ufffff excelente sonido limpio en todos los camibios, la pastilla del puente con el switch activado suena perfecto para tocar fun, un sonido muy similar a una stratocaster deluxe, la pastilla del brazo da un sonido compeltamente jazzero muy bonito, la use con un marshall jcm 800, una pedalera digitech rp14d para efectos en guitarras limpias y un metalzone de boss para distorsiones, lcon distorsion suena muy al estilo de la prs en 2 seleciones y comodisima la guitarra, estoy bastante contento, mas tarde subo unas fotos
saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo