Que opinion tienen del Peavey vypyr + MXR fullbore

carlos88
#1 por carlos88 el 11/10/2010
Saludos, estoy en una encrucijada porque no se que hacer con respecto a el equipo que me voy a comprar, soy de Argentina y les comento que acá los precios son un poco caros para cualquier cosa importada, por eso me decidí por el peavey vypyr que dentro de todo tiene un buen sonido y es de gama media, pero tambien me quiero comprar el pedal de distorcion MXR Fullbore, porque el estilo que vamos a hacer con el resto de la pandilla es Industrial Metal, buen en fin que opinan ustedes, me conviene comprar el de 100w o el de 75w? y creen que tendrá un sonido bien cañero?

Gracias!:brindis:
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cerumetal
#2 por cerumetal el 12/10/2010
Yo personalmente tengo mala experiencia con un Vypyr 120 (el válvulas)
Me dio muy mal resultado en cuanto a fiabilidad (fallaba mucho) lo cambie por otro cabezal igual y tambien me dio problemas, asiq me harté y lo devolví...
Eso si, si quieres tocar caña de la buena no te va a hacer falta que le metas ningún pedal, hay emuladores que van sobrados de disorsión... eso si no te da problemas el ampli claro
Subir
carlos88
#3 por carlos88 el 12/10/2010
cerumetal escribió:
Yo personalmente tengo mala experiencia con un Vypyr 120 (el válvulas)
Me dio muy mal resultado en cuanto a fiabilidad (fallaba mucho) lo cambie por otro cabezal igual y tambien me dio problemas, asiq me harté y lo devolví...
Eso si, si quieres tocar caña de la buena no te va a hacer falta que le metas ningún pedal, hay emuladores que van sobrados de disorsión... eso si no te da problemas el ampli claro


Gracias por la opinión, igual es el que yo me voy a comprar es el transtube no es a válvulas, y es el combo, y no se cual es mejor el de 75w o el de 100w no quiero quedarme corto para bolos pequeños y ensayos.:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo