SU opinion sobre....

turi
#1 por turi el 09/10/2008
Muy buenas , hace poco encontre este modelo ibanez que me llamo la atencion y me parecio una inversion interesante.....que opinan???
Es la Ibanez Artcore AJD91C-NT:

IBANEZ AJD91C-NT - Thomann Cyberstore Español

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
zé rovira
#2 por zé rovira el 10/10/2008
joder, qué preciosidad! :shock:

nunca había visto una guitarra de esta madera. Con el mástil de caoba y toda la pesca, quizá sería una buena inversión de cara a cambiarle piezas más adelante. Pero es muy bella.
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 10/10/2008
Preciosa! Está guapísima. Tiene un aire a mi California. Es de esas guitarras que no se devalúan con el paso del tiempo gracias a su acabado. Además está a un precio buenísimo. Aunque según tu avatar, no va mucho con tu estilo..., pero es sin duda una grandísima inversión para cualquier guitarrista. Me encanta. Cómpratela ya! Amos, digo yo...

Saludos.
Subir
funkyman
#4 por funkyman el 10/10/2008
Me gustaría mucho oir como suena, me parece una guitarra preciosa y a un precio como para poder pegarme un capricho, ¡¡¡mas información!!!! como suena con esa madera?,
Subir
turi
#5 por turi el 10/10/2008
Gracias por su opinios ^^ por cierto rafa gas...no solo me gusta panetera tio....tambien escucho mucho jazz, blues, rock lo que pasa que pantera siempre me motivo sobre todo en mis comienzos con la guitarra ^^:p

Bueno me alegra que opineis asi sobre esa guitar la verdad es k me parece una inversion muy interesante....tendre que informarme mas sobre el sonido que tiene ^^

dew
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas